❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Asociación Cultural Agustín Orozco

Asociación Cultural Agustín Orozco

Cáceres

Soy Juan Luis Orozco, tengo 36 años y soy de Cáceres (España). Empecé con la música muy pequeño, con la viola, hasta llegar a ser profesional, con una sólida carrera. Por desgracia, hace cuatro años me diagnosticaron una distrofia muscular facioescápulohumeral, enfermedad genética y degenerativa, que me impide seguir con la práctica instrumental. Por suerte, hace dos años descubrí la nyckelharpa, y ahora quiero cumplir el sueño que tenía con la viola, grabar mi propio disco. Además, soy presidente de la Asociación Agustín Orozco y director del Festival Internal de Música Ciudad Monumental de Cáceres. También soy escultor y abriré pronto mi propia escuela de escultura en mi ciudad.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies