❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Kachina Ediciones

Kachina Ediciones

Albacete

Kachina ediciones es una editorial independiente con cuatro libros publicados: Viviendo en la Tierra (2017), Onironiro (2018), Revolution (2020) y Mimena y Grimuco (2021). Detrás de Kachina ediciones se encuentra Antonio Martínez Sarrión, licenciado en ciencias de la información, diseñador, ilustrador y dibujante -más conocido en el mundo del cómic como Mortimer-. Y desde hace casi ocho años también librero, junto a su pareja María González-Albo en librería Nemo de Albacete.

Viviendo en la Tierra de Alicia Bay Laurel: libro ilustrado

Viviendo en la Tierra de Alicia Bay Laurel: libro ilustrado

Colabora en la edición en castellano de la guía para la vida natural, bohemia y alternativa en el campo escrita por Alicia Bay Laurel en la comuna Wheeler Ranch a finales de los sesenta. La biblia del movimiento back-to-the-land y las comunas hippies que capturó el espíritu de toda una generación.
Publicaciones / Naturaleza, Ilustración, Cooperativo
322
Aportaciones
11.896€
De 11.500€
Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies