❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Míriam Jaques

Míriam Jaques

Barcelona

Me llamo Míriam Jaques. Mis dos pasiones son ilustrar y la docencia. Me licencié en Bellas Artes en la universidad de Barcelona y posteriormente tuve la suerte de poder adentrarme en el mundo de la educación. Dedicación y vocación que disfruto en mi día a día. He vivido experiencias en las etapas de infantil y primaria, pero es en la educación secundaria obligatoria donde llevo ejerciendo como maestra durante los últimos 11 años. ç Creo en la necesidad de construir material que enriquezca la mirada del niñ@ para favorecer todos los aprendizajes que se llevan a cabo durante las distintas etapas del proceso educativo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies