❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Redneck brewery

Redneck brewery

Torrelavega

Somos un grupo de homebrewers que finalmente se animan a dar el salto y montar una microfábrica de cerveza muy cerca de Torrelavega, para seguir cada vez haciendo mejores productos y que éstos lleguen al público en general. Tenemos verdadera pasión por lo que hacemos y nos gusta compartirla, por ello, queremos que la gente se implique y se considere parte del proyecto, porque sin ellos no sería posible. Tenemos nuestras puertas abiertas a todo el mundo, especialmente a aquellas personas que todavía no hayan sido iniciadas en los placeres de la auténtica cerveza...creemos que nunca es tarde para hacer lo correcto y disfrutar con nosotros de esta bendición.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies