2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×

Descripción del proyecto

Nuestro proyecto consiste en la puesta en marcha de una microfábrica de cerveza en la zona de Torrelavega, concretamente en el Parque empresarial Besaya, situado en Reocin, Cantabria.

Somos 5 obsesos de la cerveza con un amplio bagaje como elaboradores caseros (10 años) que nos hemos venido arriba y decidimos embarcarnos en esta apasionante aventura, pero resulta que sin vosotros no sería ni posible.....ni tan divertido.

Queremos invitaros a acompañarnos en este viaje. Ya tenemos el proyecto bastante avanzado pero nos vendría bien un pequeño empujón para rematar los gastos que vamos a tener en maltas, lúpulos y levaduras que necesitamos para hacer todas las cervezas que nuestras enfermas mentes conciben.

Colabora con nosotros y podrás vivir y sentir este proyecto en primera persona.

Además queremos haceros partícipes de nuestro trabajo y de nuestra pasión, si os gusta la auténtica cerveza, queremos que nos conozcáis y disfrutéis con nosotros y si no os gusta aún o no la conocéis, os invitamos a dejaros guiar por este delicioso mundo, estamos seguros de que hay una cerveza justo a tu gusto.

Nuestras puertas estarán abiertas, venid a disfrutar.

Nuestras cervezas

Sí, lo confesamos. Hubo una época en el pasado en la que sólo bebíamos cerveza peleona....y estábamos satisfechos con ella.

Pero eso fue antes de ver la luz y descubrir la inmensa variedad de estilos que existen, fruto de combinar las mejores materias primas a través de procesos orquestados por la sabiduría milenaria de los maestros.

Algo cambió en nosotros, nada volvió a ser igual. Nos gustan rubias y negras, suaves y fuertes, dulces, amargas y ácidas....y las cervezas que elaboramos son reflejo de nuestros gustos.

Creemos firmemente que hay una cerveza para cada ocasión y para cada persona, y que lo único que no admite discusión, es el imperativo de disfrutar de ella.

Elaboraremos todo tipo de estilos, tales como pale ale, amber ale, imperial stout, ipa, lager, smoked porter y otros, poniendo siempre énfasis en la máxima calidad de las materias primas empleadas y el más esmerado control de los procesos de transformación, manteniendo el mismo espíritu de aprendizaje y el amor por la cerveza que nos ha traído hasta aquí.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La fábrica ya la hemos montado, con mucho esfuerzo y una buena dosis de osadía. Ahora sólo nos queda hacernos con las mejores materias primas del mundo: Lúpulos americanos, maltas de cebada de Inglaterra y Alemania y cómo no, las levaduras más competentes y fiables.

Sobre las recompensas

Nos estamos currando unas recompensas a la altura de vuestro entusiasmo, poco a poco iremos desvelando todos los detalles pero podemos adelantar que no van a dejar indiferente a nadie.

Mire qué vasos oiga, nos los quitan de las manos:

No te quedes sin tu camiseta y sudadera exclusiva:

Os presentamos a nuestro fermentador baby pro en el que tú, homebrewer, podrás elaborar un hermoso lote de cerveza que, por fin, tus amigos no se podrán beber de una sola sentada:

También haremos una cerveza especial con motivo del crowdfunding, acompañados por aquellos de vosotros que así lo deseéis. Sí, yo creo que lo más apropiado va a ser el hacer una India Pale Ale de tres pares de kajunes que haga temblar al misterio para celebrar tamaño acontecimiento, ¿No creéis?

Calendario previsto

Nuestro plan es comenzar a producir tan pronto como sea posible, ya tenemos la fábrica para entrar a vivir, el arranque es inminente. Creo que podríamos entregar las recompensas en un plazo de 6 meses, entre que ensillamos y montamos, lo cual nos situaría en finales del año 2017, todo lo más.

+ Info

Síguenos en:

Redneck brewery
@redneckbrewery

 

Comparte el proyecto con tus amigos

Publica el widget del proyecto
Selecciona el tipo de widget que más encaja con tu web. ¡Es solo copiar y pegar!


Preguntas y respuestas(2)

  • en las cajas de cerveza, ¿se podrá elegir diferentes tipos de cerveza o solo se podrá uno en concreto? Un saludo.

    hecha por otero

    Hola Otero, en principio la cerveza del crowdfunding es una India Pale Ale que haremos especialmente para la ocasión, pero si hay interés concreto en otra referencia por parte de algún mecenas, no tendríamos inconveniente ninguno en satisfacerle, muchas gracias por contactar

  • Que cantidades monetarias estamos hablando? Que contrapartida exacta dependiendo de la contribución? Estaría interesado pero todo depende de ese asunto. ...y mucho ánimo y enhorabuena !!!!!!

    hecha por Javier marcos

    Hola Javier, perdona que no te haya constestado antes, pero es que estamos en llamas ya con la puesta en marcha de la fábrica...literalmente jejje. En la columna de la derecha de la página de la campaña, bajo un recuadro rojo/sa, aparecen detalladas las aportaciones junto con sus respectivas recompensas, para que elijas la opción que más te interese. Un abrazo Javier y gracias por preguntar.

Si quieres saber más pregúntale al autor

Sé un Redneck

Conseguidos5.420€
de3.500€
100% conseguidos
Quedan 8 días
Vamos a montar un microcervecería en Torrelavega, ¿Quieres participar? Ésta es tu oportunidad.
Creado en: Torrelavega

Aporta al proyecto quedan 8 días más para apoyarlo

 
  • 5 Mecenas

    Vaso Redneck
    + visita a la fábrica o envío nacional peninsular

  • 10 Mecenas

    Vaso Redneck
    + Camiseta exclusiva
    + visita fábrica o envío nacional peninsular

  • 37 Mecenas

    Caja cerveza especial crowdfunding 12 uds. 33 cl.
    + vaso Redneck
    + visita a la fábrica o envío nacional peninsular

  • 26 Mecenas

    Caja cerveza especial crowdfunding 12 uds. 33 cl.
    + vaso Redneck
    + camiseta exclusiva
    + visita fábrica o envío nacional peninsular

  • QUEDAN 12 RECOMPENSAS (DE 12)

    Curso elaboración cerveza especial crowdfunding
    + Caja 24 uds. cerveza especial
    + camiseta exclusiva
    + vaso Redneck

  • 5 Mecenas

    Vaso Redneck
    + camiseta exclusiva
    + llavero exclusivo
    + sudadera exclusiva
    + caja de cerveza especial 24 uds. 33 cl.
    + visita fábrica o envío nacional peninsular

  • 2 Mecenas

    Keykeg 30 litros de cerveza especial crowdfunding
    + camiseta exclusiva
    + envío nacional peninsular

  • 0 Mecenas

    Elaborar 180 litros de tu mejor receta cervecera en nuestras instalaciones con asesoramiento profesional y llevártela envasada a casa en cómodos envases desechables que incluimos

Aporta al proyecto quedan 8 días más para apoyarlo

 

Autor/a del proyecto

Foto de Redneck brewery
Redneck brewery
Somos un grupo de homebrewers que finalmente se animan a dar el salto y montar una microfábrica de cerveza muy cerca de Torrelavega, para seguir cada vez haciendo mejores productos y que éstos lleguen al público en ge... Leer más
Redneck brewery tiene 0 proyectos más en verkami. Puedes encontrar más información en http://www.redneck.es