❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Federico Vivanco

Federico Vivanco

Málaga

Federico Vivanco es filólogo inglés, intérprete, traductor y artista plástico. Actualmente se encuentra realizando el Doctorado en Estudios Literarios centrado en la Literatura Africana de expresión inglesa. Es antólogo, editor y traductor de Ellas [también] cuentan, primera antología de relatos cortos y poesía angloafricana. Su principal objetivo es la difusión y promoción de la literatura negroafricana de habla inglesa en lengua española, a fin de dar visibilidad y voz a escritores africanos en los países hispanoparlantes.. Escribe y colabora para portales y revistas nacionales e internacionales como LiterÁfricas, Mundo Negro, Afribuku, Código y Frontera y Casa África.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies