❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mario Díez

Mario Díez

Oviedo

Soy abogado en ejercicio, pero solo de aquellas causas que siento que merecen la pena. Soy fotógrafo profesional desde hace 17 años, en búsqueda permanente de la belleza. Soy escritor, autor del libro "¡Yo soy Dios!", sobre como hacer realidad todos los sueños y vivir una felicidad plena. Fruto de la necesidad de desarrollar un proyecto vital que perdure en el tiempo y ayude a otras personas a reconstruir y/o dar sentido a su vida, nace la Asociación "Imaginación y Talento para cambiar el mundo", cuyo fin social es la lucha contra las injusticias del sistema y los abusos del poder, así como la defensa de mujeres y menores víctimas de maltrato y delitos contra la libertad sexual. ¿Te vienes?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies