❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Verónica Cagigao

Verónica Cagigao

Santa Cruz de Tenerife

Percusionista, especializada en Marimba y Música de Cámara. Amante de la cultura y de la música, aporto mi granito de arena con proyectos que apuestan por la innovación y la calidad artístico-musical. Actualmente combino mi labor como profesora de Percusión-láminas en el Conservatorio Superior de Aragón y como intérprete solista, en música de cámara y orquesta. Desde 2008 soy miembro fundador del Tak-Nara Percussion Group y me gustaría destacar mi participación como solista en el concierto para 2 marimbas y orquesta donde tuve el honor de compartir escenario con Keiko Abe y la Orquesta Sinfónica de Tenerife, en Junio de 2016.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies