❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bichitos Lectores

Bichitos Lectores

Benifayó

¡Hola! Somos Rubén y Mariló, creadores de la web Bichitos Lectores, un espacio en la red a través del que damos salida a nuestra pasión por la literatura infantil y juvenil y a nuestras recomendaciones sobre lecturas y juegos como padres de una niña de 7 años y un niño de 4 años. En 2018, después de mucho tiempo como lectores, quisimos dar un paso más y convertirnos en autores, y publicamos nuestro primer álbum ilustrado: "La hucha de los besos". En 2019, publicamos "Un pastel para Búho". En 2020, "Pablo y los piratas de la imaginación", todos ellos financiados a través de Verkami. Ahora, estamos inmersos en la preparación de nuevos proyectos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies