❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Producciones Madredemivida

Producciones Madredemivida

Marbella

Fundada en un sótano de la Universidad de Málaga, Madredemivida nace de la mano de nuestro primer proyecto 'Pizza para tres', una locura (consecuencia de tantas clases en la Universidad). Madredemivida no es sólo nuestro nombre, es nuestro objetivo. Buscamos que cuando veas alguna de nuestras producciones, sea eso lo primero que digas. Sorprender y sorprendernos. Trabajar en el ámbito de lo inesperado dando como resultado producciones creativas e innovadoras. En nuestro equipo encontrarás gente con mucha experiencia, pero lo que más vas a encontrar es creatividad y ganas de trabajar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies