❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Cortometraje 'PIZZA PARA TRES'

'Pizza para tres' es un cortometraje cómico-absurdo. Narra la historia de tres amigos que, enfrentados por querer comer la misma cantidad de pizza, se embarcan en la búsqueda de la respuesta a una pregunta: ¿es posible dividir una pizza en tres partes iguales? Descubre nuestro proyecto aquí.

Category

Created in

0
seconds
92
Patron
4.075€
From 3.500€
Contribute to the project

¡BIENVENIDO/A A NUESTRO PROYECTO!

Pizza para tres es el primer proyecto de Madredemivida, una productora cinematográfica que forma parte de AMCA, una Asociación sin ánimo de lucro que pretende incentivar la creación audiovisual en jóvenes realizadores y difundir la cultura audiovisual.

Pizza para tres es un cortometraje de género cómico-absurdo, muy en la línea de películas españolas de éxito como La Comunidad de Álex de la Iglesia o Amanece, que no es poco de José Luis Cuerda o de clásicos como Una noche en la ópera de Sam Wood con los hermanos Marx. Una historia desternillante, que divertirá al espectador desde el primer minuto.

En cuanto a la duración, el guión tiene 16 páginas, por lo que estimamos que el corto rondará los 17-18 minutos de metraje. Nuestro objetivo es que dure siempre menos de 20 minutos, pudiendo tener opciones en aquellos festivales donde entre a concursar, ya que a partir de esa duración los trabajos tienden a ser menos atractivos.

El cortometraje estará filmado con dos Panasonic GH4, equipos de sonido e iluminación profesionales, además de un monitor grabador 4K, el Shogun Flame, multitud de lentes ópticas, la steadycam... ¡Un equipazo para hacer grandes cosas!
Pizza para tres no es la típica comedia, sino que se trata de una historia en la que se desarrollan hasta tres tramas de forma paralela cuya relación sorprenderá al espectador. Pero el guión no es lo único llamativo y original en Pizza para tres, ya que además, gracias a nuestro genial equipo técnico, la puesta en escena de la historia consigue envolver al espectador en esa atmósfera (o al menos eso se pretende), convirtiéndolo en un cómplice más, inmerso en la búsqueda de la solución. Tú formas parte de la historia.

El equipo de Pizza para tres combina la ilusión y las ganas de futuros profesionales del audiovisual con la experiencia de otros ya curtidos en este sector.

En el equipo tenemos a nombres ya habituales en el panorama audiovisual malagueño, como nuestro director de fotografía, Sergio Mediavilla ('La Invitación', 'En nombre del silencio', 'Goyo'), quién aporta ese plus de calidad, de experiencia y conocimiento al proyecto, o Fran Romguer ( 'Animal', 'Daniela'), que junto a Braulio Valdivielso pondrá música a nuestra historia.

Asimismo contamos también con técnicos jóvenes pero experimentados, hablamos de nuestro operador de cámara Daniel Díaz ('Por un sueño') o de Tony Muñoz, nuestro técnico de sonido ('Donde caben dos caben tres', 'Nunca olvides'). Sin olvidar a todo un grupo de futuros profesionales que aportan frescura y una nueva visión a nuestro trabajo. Hablamos de nuestro guionista y director Álvaro Ortiz, María López en la dirección de arte, Alexis Gastón Gaiduk encargándose del script y la continuación, Laura Flores inmortalizando cada momento en las labores foto fija o Juan Carlos López encargado, junto a Leandro Bolorino (que hace el storyboard), de hacer un making of para el recuerdo...
Todo comandado por un equipo de producción liderado por Paula Hinojosa y Patricia Aznárez y un equipo de comunicación capitaneado por Ana María Díaz y donde se encuentra Alexia Gavira o la misma Laura Flores. Se trata de un reparto que aúna juventud y experiencia. Contamos con prometedores actores malagueños, como Adrián Reyes, Alejandro Vergara ('Inestable'), Andrés García o Javier Zurita ('Por Pelotas', 'Recuerdos de mi madre muerta'), actores más experimentados en cine como Antonio Coca ('Toro'), Monti Casquel, Jesús Andrés de Dios ('El Candidato'), Manuel Sánchez ('Ernesto Seis Dedos') u Gustavo Peñalva y Rafael Aguilar, más rodados en teatro.

Un reparto de auténtico lujo, que complementa las ganas de aprender con el conocimiento que da la experiencia. El mejor grupo posible para esta historia.

Sacar adelante cualquier proyecto audiovisual siempre es costoso, pues los materiales con los que se trabaja no son baratos. Además, la naturaleza de la historia obliga, por ejemplo, a "contratar" a un equipo artístico (hay más de 20 personajes) y técnico extensos. Y lo digo entre comillas puesto que todos renunciamos a nuestro sueldo, pero los gastos de dietas, alojamiento, transporte, etc. están ahí y debemos afrontarlos.

En este apartado podrás ver a dónde irá a parar cada euro que aportes. La distribución del presupuesto sería la siguiente:

En las siguientes imágenes podrás ver todas las recompensas que obtendrías según la aportación. ¡Escoge bien!

¿Qué son los retos? Queriendo ser originales, pensamos en una recompensa que fuese divertida y en la que vosotros también fuerais partícipes... ¡Y así será! Cada reto consiste en una prueba en la que tú, mecena, desafías a uno o varios miembros del equipo. El reto en cuestión lo lanza el mecenas por una red social, tipo Facebook, y desde la cuenta de Pizza para Tres nosotros publicamos en vídeo el reto cumplido. Entre nuestros retos:

· Reto Pizza Express: ¿qué miembro del equipo es capaz de hacer una pizza más rápido?. Elige a 3-4 personas del equipo por redes sociales y éstas publicarían el desafío desde la cuenta de Pizza para Tres. Ay dios, la que se puede liar...

· Reto Pizza 24h: ¿serías capaz de alimentarte 24 horas a base de pizza?.

· Reto Pizza Quiz: ¿quién sabe más sobre pizza?. Mediante Facebook Live o cualquier otra forma de vídeo en directo, los mecenas preguntan a miembros del equipo cualquier pregunta relacionada con el mundo de las pizzas. ¡Nos veremos las caras! ;)

¡A continuación podéis ver algunas de las recompensas! Desde nuestras maxi-pegatinas al pack PX3, donde tendrás todo: el corto, making of, entrevistas, fotos del rodaje... ¡de todo!



En la imagen de abajo podrás ver el calendario que seguiría nuestro proyecto durante las fases de pre-producción, producción y post-producción; este calendario está orientado al gran objetivo: el estreno de 'Pizza para Tres' en el Festival de Cine de Málaga 2017.

El corto terminaría su fase de post-producción el día 2 de diciembre y tendría 3 días de margen para inscribirse en el festival, ya que el plazo vence el día 5 del mismo mes.

Iniciaríamos así la gira de festivales de la mano de la distribuidora Jóvenes Realizadores, no sin antes hacer un pase privado para nuestros mecenas. Sin embargo, el estreno es un tema complejo, pues la mayoría de festivales exigen una cierta exclusividad.

Hablamos de recompensas ahora, las cuales os entregaríamos aproximadamente entre los próximos meses de diciembre y enero. Casi pisando a los Reyes Magos.

Cualquier duda no dudes, no temas, ¡pregúntanos!

Aquí acaba la explicación de nuestro proyecto, ¡pero no temas! Porque podrás encontrar toda la información, ampliarla y darles respuestas a tus dudas en nuestros perfiles o web. Serás bienvenido.

Toda la info que necesites, a un paso:
Madredemivida
Facebook
Twitter
Instagram

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

#19 / ¡Buenas Pizzeros!

¡Traemos pocas, pero buenas noticias!

Por fin estamos recibiendo noticias de los festivales a los que nos estamos presentando. PIZZA PARA TRES ha sido preseleccionado en el Festival Blogos de Oro en Barcelona. Estamos muy muy emocionados ya que es la primera noticia que recibimos desde que empezamos con la distribución del cortometraje.

Os iremos informando de las últimas novedades :)

Aquí las últimas fotos del rodaje: PIZZA PARA TRES

Un saludo,

El equipo pizzero.

PD: ¡¡Estad atentos que dentro de pocos habrá nuevas noticias!!

#18 / ¡Nuevas noticias!

¡Buenas tardes pizzeros!

Estad muy atentos al blog porque dentro de poco os enviaremos las claves para acceder al contenido extra a través de nuestra página web! Además, en las próximas semanas también os comunicaremos la fecha del estreno de PIZZA PARA TRES. Estamos muy impacientes de que podáis ver el resultado final. Más de 20 festivales de todo el mundo ya han visto el cortometraje y vosotros, nuestros mecenas, que habéis hecho posible todo esto, no podéis ser menos.

Como siempre, nuevas fotos en nuestra página en Facebook: PIZZA PARA TRES

#17 / 2017 y PIZZA PARA TRES

Buenas noches pizzeros,

Esperamos que los Reyes Magos se hayan portado muy bien con vosotros y os hayan traído muchas cosas. Nosotros estamos muy contentos con las nuestras, ¡hasta nos han dejado un regalo para vosotros! Dentro de muy poco lo sabréis, estad atentos a los correos :)

Hemos estado un poco ausentes en las redes sociales durante las Navidades, descansando y disfrutando de las fiestas con familiares y amigos. Por eso mismo, acabamos de publicar en nuestra página de Facebook una entrada con fotografías del rodaje. Hemos subido más para compensar un poco esta ausencia. ¡Esperamos que la disfrutéis! PIZZA PARA TRES

Un saludo,

El equipo pizzero.

#16 / ¡¡Feliz año nuevo!!

Buenos días pizzeros,

¡FELIZ AÑO NUEVO! Os deseamos lo mejor en este nuevo año que entra.

Nos gustaría hacer un repaso de todo lo conseguido durante este 2016:

  1. Quince jóvenes, siendo totalmente diferentes (aunque siempre compartiendo una pasión: el audiovisual), se juntan para crear un proyecto tan bizarro y único como éste.

  2. Pero no solo hacen falta ganas para hacerlo, sino conseguir empezarlo. Y eso hicimos.

  3. Crear una Asociación sin ánimo de lucro. Costó varios meses y muchas (muchas) llamadas por teléfono (eso os lo puede contar nuestra jefa de producción, pero eso es otra historia que merece otro post), pero aquí estamos, con nuestra Asociación.

  4. Contactar con patrocinadores y que apostaran por nosotros.

  5. Superar un rodaje de 12 horas diarias. Desde aquí, mandamos un enorme GRACIAS al reparto de PIZZA PARA TRES puesto que sin ellos no habríamos podido darle vida al cortometraje y porque aguantaron horas y horas sin dormir y dándolo todo en el proceso.

  6. read more

#15 / Feliz Navidad 2017

De parte del todo el equipo de PIZZA PARA TRES os deseamos ¡FELICES FIESTAS! Hoy, más que nunca, os agradecemos vuestra participación y compromiso con este proyecto. Sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Como de costumbre, os ponemos al día de todos los acontecimientos ocurridos hasta entonces: nuestro cortometraje ya se está enviando a festivales de todo el mundo. ¡¡PIZZA PARA TRES ya está en Alemania!! Parece mentira que después de todo el trabajo que ha conllevado hacer este cortometraje, por fin esté circulando por diferentes países.

Síguenos en nuestra página de Facebook PIZZA PARA TRES que, como ya sabéis, vamos colgando fotografías de los rodajes. :) Y recordad, rellenad los formularios porque, ¡sin ellos no podemos enviaros vuestros regalos!

Una vez más, felices fiestas.

Un saludo,

El equipo pizzero.

#14 / PIZZA PARA TRES ya está en el horno

¡Buenas tardes pizzeros!

Seguimos con las manos en la masa (y nunca mejor dicho). Para quien no lo sepa, el cortometraje ya está enviado al Festival de Cine de Málaga desde hace dos semanas, ¡estamos impacientes por saber qué nos deparará! Pero no solo nos centramos en este Festival. Tanto el equipo de PIZZA PARA TRES como nuestra distribuidora (Jóvenes Realizadores, totalmente recomendados) apostamos fuerte y vamos a enviarlos a muchos otros, tanto nacionales como internacionales.

Y como siempre, continuamos subiendo fotografías del rodaje. Por aquí el enlace: PIZZA PARA TRES

Recordatorio: ¡¡Rellenad los formularios que os enviamos!! Necesitamos vuetros datos para haceros llegar cuanto antes vuestros regalos. :)

Un saludo,

El equipo pizzero.

#13 / ¡Aviso, AVISO!

¡Buenas tardes pizzeros!

De parte de todo el equipo, esperamos que estéis pasando un buen día de fiesta. ¡Nosotros seguimos trabajando duro para sacar este proyecto hacia delante! Pero para ello necesitamos que rellenéis los formularios que os enviamos hace unos días. Sin ellos, no podemos enviaros vuestras recompensas. Cuanto antes tengamos todos vuestros datos, antes tendréis vuestro merchandising. Ya sabéis chicos, ¡no os olvidéis de rellenarlos! :3

Recordad que en nuestra página de Facebook se van subiendo fotografías de lo que fue la locura de rodaje de PIZZA PARA TRES. Espero que os estén gustando. Si aún no habéis podido verlas, os dejamos por aquí el enlace PIZZA PARA TRES

Un saludo,

El equipo pizzero.

#12 / SEGUIMOS CON EL MONTAJE

¡Buenas tardes pizzeros!

Como ya adelantamos en el título, seguimos liados con la postproducción de PIZZA PARA TRES. Ya queda menos para que podáis ver el resultado.

Además, ya hemos encontrado la distribuidora perfecta para nuestro cortometraje: JÓVENES REALIZADORES. Si tenéis algún proyecto audiovisual entre manos que queráis distribuir, ya sabéis a quién podéis acudir. Dentro de poco, PIZZA PARA TRES empezará a distribuirse por festivales de todo el mundo, comenzando por el Festival de Cine de Málaga. Este viernes lo enviaremos, ¡deseadnos suerte!

Por cierto, ya tenéis las primeras fotos del rodaje en nuestra página de Facebook. Os dejamos por aquí el enlace para que sólo tengáis que pinchar :) ¡Esperamos que os gusten!

Página PIZZA PARA TRES.

Un saludo,

El equipo pizzero.

#11 / SEPTIMO Y ÚLTIMO DÍA DE RODAJE

Y por fin ha ocurrido el milagro... ¡hemos terminado el rodaje de PIZZA PARA TRES! A pesar de todos los problemas que nos hemos encontrado por el camino, podemos decir que hemos acabado de rodar todo y con muy buenos resultados. El equipo pizzero lleva un fin de semana muy intenso con la edición.

Os dejamos por aquí un artículo que le hicieron a nuestra jefa de producción. De parte del equipo, queremos darles las gracias al Diario Sur por apoyarnos y confiar en nosotros. ¡No os lo perdáis! Alumnos reúnen fondos con el sueño de presentar su corto a Festival de Málaga

Por cierto, mañana estad atentos a las redes que tenemos una sorpresa para vosotros... Os dejamos una pista: está muy de moda. Si queréis saber qué es, ¡mañana no quitéis un ojo a nuestras redes!

#10 / SEXTO DÍA DE RODAJE

Antes de relatar las nuevas aventuras del equipo pizzero, tenemos que daros las GRACIAS. Hemos conseguido recaudar 4.075€ y, ¡estamos muy contentos con el resultado!

Y sin más dilación... 14 de noviembre. Sexto día de rodaje. Exterior. Esta vez al menos no tuvimos que llamar a la policía (aunque sí que nos llovió bastante, pero durante poco tiempo). A pesar de todo, pudimos acabar con el exterior lo más rápido posible.
¡Salió todo genial!

Y hoy por fin terminamos de rodar todo. Es más, ya estamos preparando las cosas para comenzar en breve. ¡Deseadnos mucha suerte!

De nuevo, muchísimas gracias por depositar vuestra confianza en esta locura de proyecto.

Un saludo,

El equipo pizzero.

#09 / PIZZA PARA TRES is coming...

¡Buenas pizzeros!

Ya estamos preparando todo para dar comienzo a la segunda semana de rodaje. Mientras tanto, nuestro equipo técnico ya ha comenzado con el montaje de PIZZA PARA TRES. Festival de Cine de Málaga, ¡prepárate! Y ya sabéis, estad atentos al blog porque os iremos informando de todo el rodaje.

Además, como ya habéis podido leer en nuestras redes, tenemos un patrocinador oficial y es, ni más ni menos, que "Pizzería Carlos". Tenemos mucho que agradecerles y por eso os incitamos a que vayáis a su pizzería (de lo mejor que hay en Málaga, no os arrepentiréis).

Solo nos queda daros las gracias por hacer posible llevar a cabo este cortometraje. A tan solo dos días que finalice el crowdfunding habéis conseguido, no sólo que alcancemos el reto, sino que lo superemos con creces.

Simplemente, GRACIAS.

Un saludo,

El equipo pizzero.

#08 / QUINTO DÍA DE RODAJE

Se puede decir que el quinto día del rodaje fue el más tranquilo de todos. Pudimos descansar y recargar pilas. A pesar de que fue en exterior, no tuvimos tantos problemas como el primer día... ¡al menos no llamamos a la policía!

Ya solo quedan dos días de rodaje, previstos para el 14 y 16 de noviembre. ¡NO NOS QUEDA NADA! Cada día estamos más cerca de finalizar este proyecto y de que podáis verlo. Ganas no nos faltan.

Tenemos una noticia que daros: ¡tenemos un nuevo objetivo! A pesar de que solo queden 9 días para que venza el plazo de la campaña de crowdfunding, somos ambiciosos y queremos poner un segundo objetivo: LLEGAR A LOS 5.000€. Toda ayuda es bienvenida.

Muchísimas gracias por confiar en nosotros.

Un saludo,

El equipo pizzero.

#07 / TERCER Y CUARTO DÍA DE RODAJE

Queridos mecenas,

Sentimos mucho la tardanza del blog del tercer día pero es que, ¡acabamos a las 11 de la mañana! Como ya podéis estar imaginando fue un día duro: grabamos la escena más larga, que requería la presencia de casi todos los personajes... ¡éramos más de 30 personas en la casa! Fue una completa locura, pero una locura muy divertida (ya lo veréis en las fotos y en el vídeo del making of).

Hemos de decir que el cuarto día de rodaje tampoco se quedó corto. La mayoría de los personajes que vinieron el tercer día tuvieron que venir al día siguiente por lo que la casa estaba repleta de gente.

Queremos hacer una especial mención a los dueños de la casa, por aguantar toda la noche el ruido y los gritos de todos. Gracias, porque sin vosotros no habría PIZZA PARA TRES.

Nosotros, por nuestra parte, continuamos con la aventura. Hoy volvemos a Málaga a grabar las escenas de exterior, ¡deseadnos suerte!

De nuevo, muchísimas gracias por depositar vuestra confianza en nosotros.

read more

#06 / SEGUNDO DÍA DE RODAJE

Como ya comentamos en el blog de ayer, el segundo día iba a ser intenso. Tan intenso que el rodaje se alargó hasta las 7.30 am.

A las 18.00 pm, tanto el equipo técnico como el artístico llegó a lo que sería la localización clave de PIZZA PARA TRES, donde ocurrirá toda la magia. Entre ensayos y preparativos nos dio medianoche y gracias al cambio de hora pudimos trabajar una hora más (aunque ahora nos esté pasando factura).

A pesar del cansancio y las ojeras que iban amaneciendo conforme avanzaban las horas, conseguimos acabar de rodar.

Aquí os dejamos unas fotos del día de ayer. Sentimos la escasez de imágenes pero, como ya habréis leído, no nos da tiempo a nada, ¡ni siquiera a dormir! Pero os prometemos que habrá fotografías y vídeos de todo el rodaje.

Muchísimas gracias por seguir confiando en nosotros.

Un saludo,

El equipo pizzero.

#05 / PRIMER DÍA DE RODAJE

¡Y por fin llegó el día!

El 28 de octubre a las 09:30, el equipo de producción se preparaba para hacer la compra del año. Tras 5 horas de compra de todos los materiales necesarios para el rodaje (maquillaje, comida, papel de navidad...), a las 17:00 pudimos comenzar con todos los preparativos.

A pesar de todos los problemas a los que nos tuvimos que enfrentar, el equipo técnico y artístico se trasladó a la primera localización a las 19:00 para comenzar con rodaje. Tras hora y media de grabación en el centro de producción (también conocido como "La casa de Paula") nos desplazamos a la segunda localización. Nunca pensamos que podrían ocurrir tantas cosas durante un cortometraje: la lluvia, el tráfico, un "casi accidente" de moto... Con solo deciros que tuvimos que llamar a la policía...

Después de un primer día intenso y cargado de emociones, nos enfrentamos a un segundo día de rodaje con las pilas cargadas (gracias al café).

read more

#04 / EL RODAJE SE ACERCA...

Este viernes comienza el rodaje más esperado del año, PIZZA PARA TRES. A pesar de la cantidad de trabajo que tenemos, no sabéis las ganas que tenemos de comenzar a grabar y poder enseñaros el resultado final cuanto antes.

Además, por si no os habéis enterado, vamos a realizar un segundo reto, ya que gracias a vosotros hemos conseguido otro de nuestros objetivos: superar los 2.500€. Pero, no solo con eso, ¡esta mañana hemos llegado a los 3.030€! Eso quiere decir que ya queda menos para que recibáis vuestras recompensas por haber confiado en nosotros en esta gran aventura.

Os iremos informando sobre cómo va el rodaje a través del blog. ¡Colgaremos algunas fotografías!

Un saludo,

El equipo pizzero.

#02 / ¡HEMOS LLEGADO A LOS 2000!

Gracias a vosotros cada día estamos más cerca de llegar a nuestra meta, ¡Y más contentos no podemos estar!

Es por eso que hoy hemos publicado un vídeo promocional de PIZZA PARA TRES que presentamos a un concurso organizado por Adecco en el que, al equipo ganador, les ofrecían una suma de dinero para realizar su proyecto. Desgraciadamente no ganamos pero, ¡nosotros nos lo pasamos muy bien grabando este vídeo!

Sin más dilación:

Os informanos que dentro de poco estará disponible en nuestra cuenta de Facebook (Produciones Madredemivida) el vídeo de los retos, en el que cuatro de los integrantes del equipo técnico se someterán a una cata a ciegas de pizza. ¡No te lo vayas a perder!

Un saludo pizzero,

El equipo.

#01 / PRIMERA TOMA DE CONTACTO

La semana pasada tuvieron lugar los primeros ensayos de nuestro equipo artístico. La primera toma de contacto fue positiva: los actores se sintieron cómodos en sus papeles, haciendo posible la fluidez y naturalidad de la interpretación. Además, no sólo "conectaron" con sus personaje sino también con el resto del reparto, lo que creó una divertida y enriquecedora atmósfera de trabajo.

Lo único que faltó fue nuestra deliciosa pizza, que se encuentra horneándose poco a poco y que estará lista para comer dentro de muy poco.

Aquí os dejamos algunas fotos del ensayo :)

10€
11 backers

Visionado Online

15€
16 backers

Visionado Online
+ Nombre en Agradecimientos

25€
11 backers

Visionado Online
+ Agradecimientos
+ Contenido extra
+ Pegatina Oficial

30€
8 backers

Visionado Online
+ Agradecimientos
+ Contenido extra
+ Pegatina Oficial
+ Pack Online PX3 o DVD

35€
6 backers

Visionado Online
+ Agradecimientos
+ Contenido extra
+ Pegatina Oficial
+ Poster Oficial firmado
+ Camiseta Oficial

50€
24 backers

Visionado Online
+ Agradecimientos
+ Contenido extra
+ Pegatina Oficial
+ Poster Oficial firmado
+ Camiseta Oficial
+ Pack Online PX3 o DVD
+ Invitación al estreno

50€
0 backers

Visionado Online
+ Agradecimientos
+ Contenido extra
+ Pegatina Oficial
+ Poster Oficial firmado
+ Invitación al estreno
+ Pack Online PX3
+ Reto Pizza Express

100€
14 backers

Visionado Online
+ Agradecimientos
+ Contenido extra
+ Pegatina Oficial
+ Poster Oficial firmado
+ Camiseta Oficial
+ Clip Exclusivo
+ Invitación doble al estreno
+ Asistencia a un día de rodaje

200€
2 backers

Visionado Online
+ Agradecimientos
+ Contenido extra
+ Pegatina Oficial
+ Poster Oficial firmado
+ Camiseta Oficial
+ Clip Exclusivo
+ Invitación doble al estreno
+ Asistencia a un día de rodaje
+ Cena y foto con el equipo
+ Reto Pizza 24h

500€
15 left (of 15)

Visionado Online
+ Contenido extra
+ Pack Merchandising
+ Clip Exclusivo
+ 5 Invitaciones doble al estreno
+ 5 DVD’s o Pack Online PX3
+ Asistencia a un día de rodaje
+ Cena y foto con el equipo
+ Rango de Productor Asociado

1.000€
10 left (of 10)

Visionado Online
+ Contenido extra
+ Pack Merchandising
+ Clip Exclusivo
+ 5 Invitaciones doble al estreno
+ 5 DVD’s o Pack Online PX3
+ Asistencia a un día de rodaje
+ Cena y foto con el equipo
+ Reto Pizza Quiz
+ Rango de Productor Ejecutivo

Cookies help us to offer our services. Continuing to browse entails acceptance of their use.