❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jordi Maranges

Jordi Maranges

Palma

Jordi Maranges es el nombre de quien fuera cantante de El Diablo en el Ojo (grupo de la última hornada indie de los 90s) y El Piano Ardiendo( combo de cabaret que funcionó en Bcn entre el 2004 y el 2008) . El cancionero de Maranges bascula entre lo intimista y la explosión dramática, entre las "torch songs" más desatadas y el pop de cámara (con un pie en el mediterráneo)…Ha publicado (además de sus trabajos con El diablo en el Ojo) un L.P "El baile de los cangrejos" y dos E.P.s("Circo del Amor", "El Cazador"). Ahora se encuentra mezclando nuevo material en forma también de E.P. cuyo nombre será "Món Físic"

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies