❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Luis Ullán

Luis Ullán

Salamanca

luis ullán comienza su carrera en solitario en 2007 rompiendo los estereotipos asociados a la imagen del cantautor tradicional. Nacido en Salamanca, ha conseguido hacerse un nombre dentro de la escena musical local tras años de trabajo y esfuerzo constante, consiguiendo un estilo único y particular que hace resaltar su figura entre otros artistas del género. Esto lo ha logrado añadiendo a sus canciones características únicas, propias, como la introducción de armonías y patrones rítmicos ajenos a la tradición del mundo del cantautor en España y un uso de la voz que únicamente se contempla en géneros como el hard rock o el metalcore. Su nuevo disco se llamará **DBAOTM**.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies