❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Juan Mariscal Lopez

Juan Mariscal Lopez

Arcos de la Frontera

Soy un amante de la Fotografía de Arcos de la Frontera, Cádiz. He pasado toda mi vida ligado a este fascinante mundo que desde pequeño me atrapó. Mi padre fue el encargado de enseñarme a amar y respetar la Fotografía y el olor a revelador hizo el resto, de ahí mi dedicación y predilección por el Blanco y Negro. Estudié Diseño en Cádiz a finales de los años 90, para poder abrirme las puertas de la Escuela de Artes “León Ortega” de Huelva, donde conseguí el título de Técnico Especialista en Fotografía Artística. No he parado de formarme en este bello Arte y ahora soy yo quien enseña a amarlo y comprenderlo con diversos cursos y talleres.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies