❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Quique Mañas

Quique Mañas

Málaga

Graduado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, lleva realizando producciones fotográficas desde temprana edad. Ha realizado dos exposiciones individuales y ha participado en varias exposiciones colectivas (Sobre mujeres, Bi-Nomios), así́ como comisionado la exposición Próxima parada: Gangnam Yeok en Galería Central. Recibió́ el primer premio en el concurso PostCart Mecenas 2.0 en colaboración con el Museo Thyssen de Málaga, y fue doble premiado en Combocarte V. Su interés por el cine lo llevó a participar en diversos talleres y formar parte del corto colectivo “One Minute Older” presentado en” Málaga de Festival 2015”. En 2015 fue aceptado en la ECAM.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies