❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CRONOPIA FILMS

CRONOPIA FILMS

Pamplona

Cronopia Films es la empresa de Producción Cinematográfica creada por la cineasta española Maitena Muruzabal y la cineasta argentina Candela Figueira en Pamplona, tomando prestado el nombre y la filosofía de los seres que el escritor Julio Cortazar imaginó. Su objetivo principal se centra en la producción de proyectos cinematográficos de alta calidad cuyas historias se centren en los personajes. El interés principal de ambas es la gente, que nos hace a cada uno especial y único, que nos hace sufrir, que nos hace felices, que nos hace libres. En cada una de las películas el objetivo es contar una historia que sea entretenida y capture la imaginación y la sensibilidad de los espectadores.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies