❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

BLUE LIPS

Blue Lips gira en torno a 6 personajes de distintas partes del mundo (Honolulu, Los Ángeles, Buenos Aires, Río de Janeiro, Matera y Pamplona) que viajan a San Fermín, donde sus vidas convergen. Cada uno será dirigido por un director que co-dirigirá las escenas en las que los personajes interactuen.

CRONOPIA FILMS

A project of

Category

Created in

0
seconds
153
Pledges
15.015€
From 15.000€
Contribute to the project

Choose your reward

¿DE QUÉ SE TRATA?

Blue Lips es un proyecto que emprendemos un grupo de jóvenes cineastas, procedentes de distintas partes del mundo, que nos conocimos estudiando cine en Los Ángeles en el 2001.

Hoy, diez años después, con mas experiencia personal y profesional, hemos decidido volver a encontrarnos y hacer un largometraje juntos. Las ansias de aventura que nos llevaron a todos a la meca del cine hace diez años, nos llevan ahora a emprender esta nueva aventura.

LA PELÍCULA

Blue Lips cuenta la historia de seis personajes, Kalani (Honolulu), Malena (Buenos Aires), Carvalho (Río de Janeiro), Oliver (Los Ángeles), Vittorio (Matera) y Sagrario (Pamplona) que sufren acontecimientos en sus vidas que los matan por dentro.

Incapaces de asumir esas muertes interiores, están perdidos y sin rumbo.

Por distintas razones, cada uno de ellos viajará a Pamplona y se encontrará inmerso en la marea roja de los San Fermines. La relación con los otros los hará enfrentarse a ellos mismos, podrán separarse de sus propia realidad y decidir si prefieren seguir peleando con la vida o aprender a vivir aceptando lo que la vida les ofrezca en cada momento.

Habrá 6 directores. Cada uno de estos personajes será dirigido por un director que co-dirigirá con los otros directores las escenas en las que su personaje interactúe con los demás protagonistas.

Esto implica un trabajo de colaboración entre los directores que diseñarán la película juntos desde principio a fin.

El resultado final será una sola película que se verá beneficiada por las distintas mentes creativas que ayudarán a crear un universo único para cada uno de los personajes.

Para mantener una unidad, las Productoras, Director de Fotografía, Directores de Arte, Compositor y Editor, seran los mismos para todo el largometraje.

EL PROYECTO

Blue Lips es además un proyecto interactivo

Debido al caracter experimental de la obra, compartimos el proceso de creación de la película e invitamos a ser parte del proyecto a través de www.bluelipsthemovie.com, El blog de Blue Lips, Facebook y Twitter.

¿CUÁNDO?

El rodaje comenzará en Pamplona en el mes de Julio de 2012 durantes las fiestas de San Fermín. Luego se rodará en cada una de las ciudades restantes entre los meses de septiembre y diciembre de 2012.

¿CUÁNTO DINERO NECESITAMOS Y PARA QUÉ?

Gracias a la ayudas recibidas del Programa Europeo Media, del Gobierno de Navarra y de colaboradores que están apoyando el proyecto, ya tenemos el 85% del presupuesto que necesitamos para iniciar la primera parte del rodaje.

Debido a que las fiestas de San Fermin son durante el mes de Julio, tenemos que empezar a grabar sin tener el 100% del dinero.

Sólo nos faltan 15.000 euros para completar la financiación necesaria para poder terminar el rodaje de la parte de la película que transcurre durante los sanfermines.

Con tu ayuda desde 10 euros puedes ser parte de esta aventura y hacer posible BLUE LIPS.

Si conseguimos más de 15.000 euros ese dinero nos ayudará a completar la financiación que necesitamos para rodar en las demás ciudades.

Para saber más de Blue Lips visita
La Página, El blog, Facebook y Twitter

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings