❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jose Jaime Samaniego

Jose Jaime Samaniego

Castellón de la Plana

Soy ingeniero naval de profesión y un apasionado de los deportes subacuáticos especialmente de la caza fotográfica submarina en apnea. Esto me ha llevado en la actualidad a ser el vocal de la sección de esta modalidad deportiva del club ESCORPA de actividades subacuáticas al que pertenezco. También soy el organizador del festival internacional de imagen submarina FESIMASUB Villa de Oropesa, pionero en aglutinar simultáneamente competiciones de cazafotosub en apnea, fotografía submarina y video submarino, en un lugar tan emblemático con las Islas Columbretes. Un saludo a todos, especialmente a quienes ya me conocéis.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies