❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

LOS FUNDAMENTOS DE LA CAZAFOTOSUB EN APNEA

Apuntes con los fundamentos de la cazafotosub en apnea para aquellos aficionados que deseen iniciarse en este bello deporte.

Jose Jaime Samaniego

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
27
Aportaciones
1.329€
De 1.125€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Se trata de imprimir los apuntes en formato A4 y encuadernarlos en formato libro, con tapa dura, en papel couché a todo color (aproximadamente 210 páginas) para todos aquellos aficionados a la cazafotosub en apnea que deseen tener un ejemplar.

El contenido está ilustrado con multitud de imágenes submarinas captadas por los propios autores y por los participantes en competiciones de cazafotosub, especialmente durante las últimas ediciones del Open Memorial Ximo Teruel en Columbretes.

Contenido del libro

Consta de 4 capítulos:

• El primero de ellos dedicado a las nociones básicas de fotografía submarina digital.

• El segundo a los fundamentos de la apnea.

• El tercero aborda los aspectos más importantes de la competición.

• Y el cuarto y último es una guía básica de las especies más habituales que se suelen fotografiar en las competiciones, indicando los rasgos identificativos más característicos.

Sobre las recompensas

Tenéis la opción de encargar el libro y recogerlo en mano (opción más económica), o de recibirlo en vuestro domicilio.

Quiénes somos los autores

Estos apuntes han sido una iniciativa de Jose Jaime Samaniego y Simón Arenas con el ánimo de disponer material didáctico para impartir cursos y talleres de cazafotosub en la Comunidad Valenciana y así promocionar y divulgar esta disciplina deportiva.

Muchas de las fotografías que ahí aparecen están realizadas por deportistas de renombre, y que por supuesto se mencionan en el libro en agradecimiento.

Una muestra de cómo quedará el libro ya la presentamos en la pasada edición del festival internacional de la imagen submarina Villa de Oropesa, FESIMASUB, donde causó bastante interés.

El mismísimo Juan Carballo nos ha prometido además encargarse de escribir en persona el prólogo del libro.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Básicamente se van a emplear en su totalidad para sufragar los costes de impresión y encuadernado de la imprenta, así como los gastos de envío para quien elija la opción de recepción a domicilio.

El posible remanente se empleará en imprimir algún ejemplar adicional para tenerlo en stock por si después de la campaña, aún hubiera alguien interesado en tener un ejemplar del libro, pero serán unidades muy limitadas.

Es por eso importante que aprovechéis ahora la ocasión de reservar vuestro ejemplar. Necesitamos al menos lograr 25 reservas para mantener estos precios en las recompensas.

Calendario previsto

Una vez cerrada la campaña del proyecto, la imprenta nos tiene los libros preparados en unos 10 días, con lo que podréis tenerlos en vuestro domicilio tres o cuatro días más tarde (a finales del mes de julio).

Ayúdanos a difundir este proyecto

Comparte el enlace de este proyecto entre tus contactos que crees pudieran estar interesados, ya que no está previsto volver a imprimir más ejemplares salvo los que se apunten ahora.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jose Jaime Samaniego

    Jose Jaime Samaniego
    Autor/a

    casi 6 años

    Eso esta hecho,....ya veremos cómo lo hacemos pero cuenta con ello :-)

  • Fernando

    Fernando

    casi 6 años

    Quiero los libros Dedicados Jose!! A Josep de Gea y a Mí! Fernando!! Si nos los firma Simon tambien, seria la ostia! A malas los llevamos al próximo open!!

#02 / LIBROS EN MARCHA

Hola a todos,

Los libros están ya cocinándose en la imprenta. Ellos se toman ahora unos días de vacaciones y me dijeron que no creen que les de tiempo a tenerlos antes. Es decir estarán listos a final de mes.

Ya tengo vuestros datos de envío (salvo algún que otro despistado) y los sobres preparados.

Disculpad la demora sobre el plazo inicialmente previsto.

Saludos

#01 / OBJETIVO CUMPLIDO

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración la cual ha hecho posible que podamos imprimir en breve vuestros ejemplares del libro. Os mantendremos informados de cómo va todo. Un abrazo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies