❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Black Panther Films

Black Panther Films

Granada

Somos una productora audiovisual y cinematográfica creada en 2012 en Granada, y con sede en Madrid. Nos dedicamos a la producción de cine, publicidad, y a todo tipo de eventos formativos y de ocio en torno a la industria cinematográfica. Uno de nuestros objetivos es el derribo de las barreras de comunicación entre el cine y las personas sordas, que actualmente no pueden disfrutar en su totalidad de la mayoría de los trabajos artísticos y culturales que se producen. Algunos de los socios fundadores son personas sordas, pero contamos con un equipo multidisciplinar muy comprometido con llevar el cine y la cultura en general a todas las personas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies