❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fundación ALPE

Fundación ALPE

Madrid

ALPE es una fundación que brinda apoyo a la condición de acondroplasía, más conocida como enanismo. El objetivo de la Fundación Alpe tal como consta en sus estatutos era y es: «la satisfacción de las necesidades educativas, estimulación precoz, seguimiento escolar, integración social, cultural y laboral, solución de problemas de salud y desarrollo físico y psíquico, creación de un marco legal y social que facilite el desarrollo de los objetivos anteriormente citados, promoción de programas de investigación y métodos de prevención, diagnóstico y tratamiento de la alteración denominada acondroplasia»

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies