❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Soñando con Alas

Un documental que aborda el fenómeno de la observación de aves como algo más que un hobby o una profesión. Auténticos locos por las aves.

Juanjo Ramos

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
215
Aportaciones
11.410€
De 10.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Soñando con Alas aborda un creciente fenómeno mundial, en el que gentes con vidas muy diferentes, habitando en lugares muy distintos sienten una pasión común por la observación, disfrute y estudio de las aves. Hombres y mujeres a las que las aves marcan sus vidas.

Una historia entorno a una pasión, que para muchos llega a convertirse en una autentica obsesión. Una historia de “frikis” en torno a la naturaleza escasamente contada hasta el momento.

Una película que nos habla de las aves a través de aquellos que sueñan con alas.

¿Qué queremos hacer?

Desde tiempos muy antiguos los pobladores de diferentes rincones del planeta se sentían atraídos por la vida de las aves, fenómenos como la migración anual de las aves fueron plasmados en las paredes de las cuevas en el neolítico, la caza de aves quedó reflejada en los más antiguos códices románicos, las plumas de las aves más bellas adornaron los sombreros de las damas de la aristocracia hace más de un siglo y hoy en día muchas personas dejan algunas de las obligaciones más ineludibles para viajar de un lugar a otro con el único objetivo de observar alguna rara especie de ave.

Un comportamiento casi obsesivo que atrae a gentes con los perfiles muy variopintos, economistas, enfermeros, albañiles, maestros, camareros y otras profesiones que dejan de lado por unas horas, días, semanas o años para colgarse los binoculares y observar a estos seres alados. Un entretenimiento que se convierte en pasión. Una pasión que ha obligado a muchos a realizar hazañas inconfesables y aventuras que van más allá de la cordura. Y que unos pocos se atreven a contar en este documental.

Un análisis de un creciente fenómeno mundial, que a veces traspasa los límites racionales y roza la locura. Una forma de acercase al mundo de la observación de aves a través de quienes sueñan con alas.

Soñando con Alas es un documental influenciado principalmente por la obra de Werner Herzog por películas como Encounters at the End of the World, Grizzly Man o Happy People: A Year in the Taiga.

Además de por la visión de los programas televisivos Salvados de Jordi Évole e Informe Robinson de Michael Robinson.

¿Cómo queremos hacerlo?

Queremos hacer un documental de 60 minutos, que será traducido con subtítulos a inglés, con el objeto de ampliar el público objetivo del mismo y llegar a los mercados internacionales, auténticos consumidores de productos relacionados con la observación de aves.

La preproducción tendrá tres acciones de vital importancia, el diseño del guión, la preparación de las necesidades técnicas y la coordinación con las entidades de turismo y medio ambiente locales y regionales, con el fin de facilitar los trabajos en las cinco localizaciones donde se desarrollará el proyecto.

La fase de rodaje se desarrollará durante el periodo comprendido entre los meses de junio y noviembre de 2018, con el fin de documentar la realidad de cada una de las localizaciones propuestas.

La postproducción durará entorno a tres meses (noviembre208 - enero 2019) comprenderá la fase de montaje, edición de color, tratamiento de imágenes, edición de audio y otros. Estas acciones serán realizas por el propio equipo del proyecto, el cual tiene una amplia experiencia en este tipo de trabajos.

La presentación está prevista en primavera de 2019.

¡Mira el teaser del documental!

Que os ofrecemos a cambio:

DVDs: Será una tirada especial y exclusiva que sólo podrán adquirir los mecenas de este proyecto.

CAMISETA: camiseta de tela de algodón ecológico, comercio justo, impresa en tinta biodegradable en el taller de Chorlito Serigrafía. Esta camiseta solo se podrá obtener a través de esta campaña de mecenazgo en Verkami.

CHAPA: chapas metálicas diseñada por La Carpintería Espacio Creativo.

PEGATINA: pegatina en vinilo diseñada por La Carpintería Espacio Creativo.

BOLSAS DE TELA: bolsas de tela de algodón ecológico, impresas en tinta biodegradable en el taller de Chorlito Serigrafía. Serán ideales para que guardes tus libros, ir a la playa o para que la pueda llevar en tu día a día para pequeñas compras.

FOTO: fotografía exclusiva de aves de España realizada por el fotógrafo profesional Oliver Yanes. Fotografías numeradas y firmadas por el autor.

POSTER AVES SOÑADAS DE ESPAÑA: póster de aves de España con ilustraciones del artista Nicolás Ruiz de La Corte. Serie limitada, solo se editarán 100 ejemplares de este póster

Fecha prevista para la entrega de obsequios a nuestros mecenas: abril - junio 2019 entrega de obsequios.

¿Quienes somos los directores?

Juan José Ramos Melo Los Silos, Tenerife 1977

Naturalista, fotógrafo de la naturaleza, educador ambiental y guía de ecoturismo y turismo ornitológico. Desde hace varios años me dedico a la divulgación ambiental, acercando las últimas novedades científicas al público general por diferentes medios (blog, redes sociales, publicaciones, revistas, conferencias, audiovisuales, etc...). He desarrollado mi labor profesional en el campo de la divulgación y conservación de la biodiversidad, desarrollo rural y cooperación para el desarrollo, en diferentes empresas y ongs nacionales e internacionales. He participado en varios proyectos de conservación, estudio y lucha contra el cambio climático y cooperación para el desarrollo humano en diferentes lugares de España, el Caribe y África occidental. He sido autor de varios libros divulgativos, artículos y notas científicas y divulgativas aparecidas en diferentes revistas nacionales e internacionales, destacando mis aportaciones al conocimiento de las aves marinas y acuáticas y al fenómeno de la migración de las aves en Canarias y el oeste de África. Como aficionado a la fotografía mis trabajos han sido publicados en varios libros y revistas (Quercus, Natura, National Geographic Green, Rincones del Atlántico, Macaronesia, etc..) y he sido autor de varias exposiciones sobre fotografía de viajes y naturaleza. He dirigido junto a Germán Pinelo el corto documental “Islas Salvajes, las olvidadas del Atlántico” (Birding Canarias, 2015), participado en los documentales “Masca, ecos de un Barranco (Erena, 2006) y Acantilado de Los Gigantes (Cabildo de Tenerife, 2007) y colaborado entre el año 1998 y 2000 con Alas Producciones cinematográficas con Pedro Felipe Acosta.

Las redes de Juanjo:

Twitter: twitter.com/JuanjoRamosEco

Facebook: facebook.com/JuanjoRamosEco

Instagram: instagram.com/juanjo_ramos_eco/

Blog personal: http://juanjoramoseco.com

Canal de youtube: youtube.com/channel

Germán Pinelo Los Silos, Tenerife 1984

En el año 2006 termine mis estudios de Técnico Superior en Realizaciones Audiovisuales. A partir de ese año, comenzó mi experiencia profesional, he trabajado en diferentes programas de la Televisión Canaria y también he colaborado en cortometrajes como, “Un Día Cualquiera” de Alex García y “Un fuerte abrazo Carmen” de Isaías López Maymo; un momento importante en mi carrera llegó en el año 2011, cuando me dieron la oportunidad de trabajar como operador de cámara en el programa de la televisión Canaria, “Canarios por el mundo”, donde pude combinar algo que me gusta muchísimo como es, viajar y conocer otros lugares y personas, con mi profesión. En 2015 dirigí junto a Juan José Ramos Melo el corto documental “Islas Salvajes, las olvidadas del Atlántico” con el cual me introduje en este formato.

Desde 2015 soy el Director Audiovisual de Vivalafin, donde realizo trabajos de operador de cámara, edición de video, postproducción y fotografía, siempre abierto a trabajar también para otras productoras. Estos últimos años han sido muy productivos, con numerosos trabajos promocionales para Gobierno de Canarias, Turismo Tenerife, Cabildo de Lanzarote, varios festivales de música como el Festival Boreal o el CAP Festival, a nivel insular. Con proyección internacional he realizado trabajos para Tursimo de Dubai, Gisela Pulido con su proyecto 7 Islas o el proyecto Climatique en Marruecos.

Las redes de Germán:

Twitter: twitter.com/germanpinelo

Facebook: facebook.com/german.pinelo.9

Instagran: instagram.com/germanpinelo/

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Llevamos casi dos años trabajando en este proyecto documental, nos quedan aun algunos viajes, el rodaje , pero sobre todo falta afrontar el montaje final, la música y la post-producción del documental.

Queremos que nos ayudes a terminar esta película porque creemos firmemente que son historias que deben ser contadas.

Calendario de trabajo

¿Quienes se han sumado a apoyar este proyecto hasta ahora?

Anímate a usar nuestro hashtag en tus publicaciones

Más información

• Facebook del documental "Soñando Con Alas"
• Facebook de nuestra empresa Birding Canarias
• Twitter Birding Canarias
• Blog Birding Canarias

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde será el estreno oficial del documental Soñando Con Alas?

    La presentación oficial del documental Soñando Con Alas será en Santa Cruz de Tenerife en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, posteriormente realizaremos presentaciones en Madrid, Sevilla y otras ciudades por confirmar. Además lo enviaremos a varios festivales de cine documental y cine de naturaleza y medio ambiente.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

20 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Jorge

    Jorge

    más de 5 años

    Desde la France con amour!!!

  • Pablo de la Nava Martínez

    Pablo de la Nava Martínez

    más de 5 años

    A volaaaaaaar!!!

  • Eliseo Reyes

    Eliseo Reyes

    más de 5 años

    Gracias a vosotros por tener el coraje de embarcaros en proyectos como el que a muchos nos gustaría

  • Davidptejera

    Davidptejera

    más de 5 años

    Ya lo han logrado, mucha suerte y ánimo para este bonito proyecto!!!

  • Melchor López Pérez

    Melchor López Pérez

    más de 5 años

    MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE ROEDOR COLORADO

  • Conexión AfriCana

    Conexión AfriCana

    más de 5 años

    Un placer colaborar con este lindo proyecto de soñadores y apasionados, con un amigo y gran profesional... cualquier ayuda me parece poco cuando nos enseñan las maravillas de este mundo y nos consciencian sobre su valor y conservación! ✊

  • Usuario dado de baja

    Usuario dado de baja

    más de 5 años

    ¡¡Entre todos lo lograremos!!

  • susananh

    susananh

    más de 5 años

    Suerte, ojalá pueda llevarse a cabo este bonito proyecto, saludos desde Murcia.

  • Raúl León

    Raúl León

    más de 5 años

    Venga que esto ya está logrado!!!
    ÁNIMO!!! y a soooñar con alas de todo los tipos, colores, formas y tamaños!

  • Er Francis

    Er Francis

    más de 5 años

    Muchísima suerte en este proyecto tan bonito!!!

#23 / Soñando Con Alas producción sostenible

Cine Regio, la Red Europea de Fondos Regionales de Cine y Tenerife Film Commission ponen a la producción del documental #SoñandoConAlas de Birding Canarias como "ejemplo - caso de estudio" en el "Informe de Sostenibilidad en el cine 2020". Todo un honor para nosotros el aparecer en este informe de producciones sostenibles.

Ver informe: https://www.cineregio.org/dyn/files/pdf_download/11-file/CineRegio_GreenReport2020_18022020.pdf

#22 / Está primavera vamos a soñar con alas

Nuestro documental "Soñando con Alas" y el libro "Pajarero" de nuestro amigo y uno de los protagonistas del documental Carlos Lozano Robledo, estará presente en todos los eventos ornitológicos de está primavera y en mucho más sitios por confirmar.

FEBRERO - MARZO

29 de febrero

18:00h. Presentación libro Pájarero. FIO Extremadura Fio Extremadura Birdwatching Fair. Ermita de Villa Real de San Carlos. posteriormente firma de libros en el stand de Oryx.

1 de marzo

12:00h. Proyección Soñando Con Alas. FIO Extremadura.

MARZO

3 de marzo

17:30h. Proyección Soñando Con Alas. Colegio Santo Angel.

5 de marzo

19:00h. Proyección Soñando Con Alas. Cine Parroquial de Alegi (Euskadi).

13 de marzo

20:00h. Proyección de Soñando Con Alas. Buenavista del Norte (Tenerife). Ayuntamiento Buenavista del Norte

28 de marzo

12.00h. Presentación libro Pájarero. Observatorio de Cazalla.

29 de marzo

12:00h. Proyección Soñando Con Alas. Cine Teatro de Tarifa.

ABRIL

18 de abril

leer más

#21 / Y después de dos años de trabajo "Soñando Con Alas" llegó a la gran pantalla.

Después de un final de año de locos, por fin sacamos un ratito para ponernos en contacto con ustedes.

Septiembre y noviembre lo pasamos delante de la pantalla editando el documental, hemos visionado más de 75 horas de metraje de las cuales unas 40 eran de entrevistas. Hemos dejado muchas horas de testimonios geniales, de entrevistas irrepetible y de bellas imágenes que por cuestión de tiempo, guión e hilo argumental hemos tenido que descartar.

El 30 de octubre, fue el gran día. Muchos nervios, el estomago encogido, a punto de que las lagrimas saltarán de tanta emoción, presión y tensión. Hacía tiempo que no recordaba un momento de tanta expectación. Queríamos ver como reaccionaba el público, nuestros amigos, nuestros compañeros y todos ustedes.

Más de 350 personas para el estreno de "Soñando Con Alas", como cierre del Ciclo de Cine Medioambiental "Pajareros", organizado por SEO/BirdLife y La Casa Encendida.

leer más

#20 / Fechas de presentaciones

Al final hemos decidido organizar más de una fecha de presentación, para que el mayor número de mecenas puedan disfrutar de primera mano de nuestro trabajo documental. Recuerda que la idea inicial era presentarlo en Santa Cruz de Tenerife y luego en Madrid.

Pero la verdad es que nos encantaría poder llegar a cada uno de vuestros pueblos y ciudades para mostrarles el documental y charlar sobre esta aventura cinematográfica.

Por ahora tenemos cuatro presentaciones a lo largo del mes de noviembre, luego de la mano de una distribuidora iremos a varios festivales y el próximo año estaremos presentes en las principales ferias y festivales ornitológicos del país junto a SEO/BirdLife.

En primavera estaremos en Tarifa junto a los amigos de The Birding Strait, en el País Vasco con Urdaibai Bird Center, en Oviedo y en Las Palmas de Gran Canaria. Y en la segunda mitad del año 2020 lo emitirá Televisión Canaria.

leer más

#19 / ESTRENO de Soñando Con Alas !!!!

Hola,

Tenemos buenas noticias!!!!!

Después de más de dos años de trabajo nos encontramos en la fase final de montaje y edición. En unas pocas semanas podrás disfrutar de nuestro proyecto documental. 60 minutos de pasión por las aves.

Ya hemos comenzado a cerrar fechas de presentación para que puedas venir a ver el documental y charlar con nuestro equipo de trabajo.

Por ahora las fechas cerradas son:

MADRID. 30 de octubre. Ciclo de cine Pajareros en La Casa Encendida. (recuerda que los mecenas están invitados previa solicitud de invitación).

TENERIFE. Fecha por confirmar. Santa Cruz de Tenerife. Presentación oficial. Museo de la Naturaleza y Arqueología - MUNA.

SEVILLA. Lugar y fecha por confirmar. Fundación Savia.

TENERIFE. 22 de noviembre. Exconvento de San Sebastian de Los Silos.

Recuerda que como mecenas tienes derecho a asistir como invitado… leer más

#18 / Comienza la cuenta atrás... 3, 2, 1...

La cuenta atrás ha comenzado!!!

En unas pocas semanas haremos público las fechas de presentación de nuestra película documental "Soñando Con Alas".. Santa Cruz de Tenerife, Madrid y Los Silos (Tenerife) serán los primeros lugares donde podrán conocer el resultado de casi tres años de trabajo. #SoñandoConAlas

A lo largo de septiembre nos iremos poniendo en contacto con ustedes para gestionar el envio de obsequios, enviarles las invitaciones para las diferentes presentaciones y sobretodo para mantenerles informados y agradecerles nuevamente el apoyo depositado en nuestro proyecto.

Mientras disfruten del verano y no dejen de soñar con alas.

Nos vemos pronto.

#17 / No hemos parado de rodar. Euskadi, Madrid, Castilla - Leon y Andalucía.

Durante la primavera no hemos parado de rodar. En febrero estuvimos en Euskadi con Ana Miranda, en marzo en Madrid y Castilla - Leon con Carlos Lozano y en abril en Andalucía en la Feria Internacional de las Aves de Doñana - Doñana BirdFair.

Ya casi hemos terminado la fase de rodaje, tan solo nos quedan unos días en Tenerife con Diego Herrera, nuestro protagonistas más joven.

El metraje ya suma más de una cuarentena de horas de entrevistas e imágenes de paisaje, actividades ornitológicas y aves en su medio natural. Hay cosas muy interesante...

En total hemos rodado en 12 provincias, recorrido unos 4500 kilómetros en coche, cogido 12 vuelos y alojado en más de una docena de hoteles y casas rurales. Ya sumamos muchos kilómetros y muchas horas de trabajo.

Un trabajo que intentamos realizar lo más sostenible posible.… leer más

#16 / Continuamos rodando, Asturias y Galicia

Continuamos rodando el documental Soñando Con Alas. Durante el mes de enero viajamos a Asturias y Galicia, donde teníamos como objetivo documentar la historia de Daniel López Velasco.

Daniel es uno de los "pajareros" más envidiados de España, todo un genio dentro del mundo de las aves y un gran tipo. Sobretodo es un auténtico loco de las aves. Un tipo que tras estudiar medicina con un expediente excelente, decide dejarlo todo e irse a trabajar como guía ornitológico con la mejor agencia de turismo ornitológico del planeta. Una historia llena de pasión que no te dejará indiferente.

Aprovechando que estábamos por el norte, montamos un autentico "trio de ases". Rodamos un apasionado y entretenidos dialogo entre tres grandes del mundo de las aves. Un dialogo delate de nuestras cámaras entre D. Jose Luis Rabuñal Patiño, Antonio Sandoval y nuestro protagonista Daniel López Velasco.

leer más

#14 / Terminamos la primera campaña de rodaje en Málaga y Cádiz

Hoy hemos vuelto a casa tras una intensa campaña de rodaje en diferentes localizaciones de las provincias de Cádiz y Málaga. 9 días donde nos acompaño la lluvia, el viento y el barro. Pero sobretodo fueron 9 días de compañerismo y amistad con muchos amigos, muchos de ellos auténticos "locos por las aves".

El protagonista de este rodaje ha sido Juan Ramírez, un malagueño de nacimiento que ha viajado estudiando la migración de las aves por Europa, África y Asia. Su vida la ha marcado el vuelo de las aves migratorias. Todo un apasionado que nos ha mostrado algunos de sus lugares preferido y hablado de su vinculación con los seres alados.

Un enamorado de Tarifa y del Estrecho de Gibraltar, lugar donde cada año pasa varias semanas intentando resolver algunos de los enigmas que encierran las aves viajeras.

Juan Ramírez junto al ilustrador Nicolás Ruiz en Tarifa.

Como bien lo define Salvador Solís, durante una de las entrevistas realizadas:

leer más

#13 / Contamos con la participación de Televisión Canaria

Muy buenas noticias!!!

Seguimos sumando apoyos a nuestro proyecto documental #SoñandoConAlas. Desde hace algunos meses estamos trabajando en la firma de un convenio de colaboración entre nuestra productora y Televisión Canaria. Tras presentarnos a su convocatoria de apoyo a la producción audiovisual canaria nos han seleccionado y contamos con su participación. Todo un honor para nosotros, ya que garantiza la difusión en sus canales de emisión y reconoce nuestro proyecto.

Seguimos trabajando en nuevas lineas de colaboración con otras entidades y el cierre de la fase de preproducción para comenzar a rodar en unas pocas semanas. Esta pasada semanas hemos aprovechado para ver localizaciones en Madrid y preparar el rodaje que desarrollaremos allí.

En breve les daremos nuevas noticias.

#12 / Comenzamos a rodar

Buenas amigos,

Después de los meses de verano, en los que hemos estado concretando los últimos detalles de preproducción, nos ponemos a preparar la primera campaña de rodaje.

Si no hay cambios de última hora, los primeros días de noviembre estaremos rodando en la provincia de Cádiz.

Seguimos soñando.

SoñandoConAlas

#11 / Invitación al documental "Islas salvajes, las olvidadas del Atlántico".

Para todo aquellos mecenas que aun no han tenido la oportunidad de conocer nuestro primer trabajo documental, titulado "Las Islas Salvajes, las olvidadas del Atlántico" o simplemente para aquellos que quieran volver a verlo en pantalla grande.

El próximo jueves 30 de agosto volveremos a proyectarlo en Los Silos #Tenerife a partir de las 21:30 horas en el patio del Exconvento de San Sebastian.

Posteriormente German Pinelo y Juan José Ramos participaremos en un dialogo sobre como rodamos esta película y hablaremos de nuestro nuevo documental Soñando Con Alas.

#10 / Algunas fechas claves

Hola a todos,

Mil gracias por vuestro apoyo y confianza.

En breve estaremos inmersos en el rodaje del documental Soñando Con Alas, pero antes debemos comentarles algunas cositas.

En unos días recibiréis un formulario para indicar la dirección postal donde recibir los obsequios. Además aquellos que recibiréis como obsequio una camiseta podréis indicar talla y modelo de chico o chica. Es muy importante que lo rellenen y que lean todos los mensajes que les enviamos.

La fecha prevista para la entrega de obsequios es entre abril - junio 2019.

El calendario de trabajo previsto es el siguiente (ver cuadro). Calendario que cumpliremos, si no hay muchos contratiempos, cosa que probablemente no podremos controlar ya que en este proyecto participará un gran equipo técnico y muchas entidades y colaboradores.

Si todo va bien se presentará el documental en la primavera de 2019.

leer más

#09 / Mil gracias a todo los que nos han apoyado. Éxito del crowdfunding para el documental ‘Soñando con alas’

Hoy se han cumplido 40 días desde que comenzamos nuestra campaña de crowdfunding... ¡¡¡¡¡ Y hemos conseguido nuestro objetivos gracias a los más de 200 mecenas que han confiado en nosotros!!!!!... Mil gracias!!!!!...

Para celebrarlo hemos enviado una nota de prensa a todos los medios.

NOTA DE PRENSA:

Éxito del crowdfunding para el documental ‘Soñando con alas’

La campaña de recaudación ha superado con creces los 10.000 euros necesarios para la realización del proyecto audiovisual de los silenses Juanjo Ramos y Germán Pinelo

“Nunca pensamos que una historia de locos por los pájaros como esta pudiera arrastrar a tanta gente”, así define Juanjo Ramos la sensación que todo el equipo de Birding Canarias tiene en este momento. El crowdfunding para el documental ‘Soñando con alas’ ha sido todo un éxito.

leer más

#08 / Menos de 24 horas, más de 10.000 euros y casi 200 mecenas.

Mil gracias a todos los que nos han apoyado de una forma u otra, a todo los que se han sumado a este ilusionante proyecto, a todos los que sueñan con alas...

A menos de 24 horas del cierre son casi 200 los soñadores que han puesto su granito de arena en la campaña de crowdfunding que hemos realizado para cofinanciar el proyecto documental Soñando Con Alas.

Ahora comienza un duro trabajo, que queremos concluir si todo va bien a finales de la próxima primavera.

Gracias de todo corazón. Seguimos Soñando Con Alas.

#07 / SEO/BirdLife se suma a nuestro proyecto como "Colaborador Especial"

A lo largo de esta semana hemos firmado convenio de colaboración entre SEO/BirdLife y Birding Canarias con el objeto de sumar esfuerzos para realizar el rodaje de nuestro documental y colaborar en la promoción y difusión del mismo.

SEO/BirdLife se ha sumado al proyecto como Colaborador Especial y nos facilitará llegar a un mayor numero de amantes de las aves y la naturaleza. Además de poder proyectar nuestro documental en los principales eventos ornitológicos de nuestro país. Facilitará logística y promoción del mismo a través de sus canales.

Para todo nuestro equipo es todo un honor el contar con la colaboración especial de la mayor organización de estudio y conservación de las aves de España. Muchas gracias por confiar en nosotros.

SEO/BirdLife es una Sociedad científica y conservacionista sin ánimo de lucro con… leer más

#05 / Urdaibai Bird Center se suma al proyecto Soñando Con Alas

Urdaibai Bird Center
Urdaibai Bird Center

Urdaibai Bird Center, es un equipamiento de uso público especializado en el estudio, conservación y divulgación del fenómeno de la migración de las aves, ubicado en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai (Guipúzcoa). Todo un referente a nivel internacional y un lugar de auténtica peregrinación de locos por las aves.

Contaremos con su apoyo y colaboración para el rodaje y desarrollo de nuestro documental Soñando Con Alas. Todo un honor contar con ellos entre nuestros colaboradores.

WEB Urdaibai Bird Center

#03 / La Agencia Efe Verde habla de Soñando Con Alas!!!

Hoy hemos superado la barrera inicial del 25% gracias al apoyo de todos ustedes, mil gracias!!!!.. Nuestro objetivo cada vez esta más cerca.

Además la Agencia Efe Verde la mayor agencia de noticias de España habla de nosotros

Efe Verde
https://www.efeverde.com/noticias/sonando-alas-documental-aves-micromecenazgo/

También hablan de nuestra campaña en:

La Vanguardia http://www.lavanguardia.com/politica/20180629/45483080344/un-film-sobre-la-observacion-de-aves-busca-fondos-a-traves-del-micromecenazgo.html

La Voz de Canarias
http://www.lavozdecanarias.es/economia/2018/06/28/sonando-con-alas-comienza-su-campana-de-crowdfunding/

Daute Digital
https://dautedigital.es/2018/06/gente-de-aqui-encabeza-el-segundo-documental-de-birding-canarias/

Eldias.es
http://eldia.es/cultura/2018-06-29/5-film-observacion-aves-busca-fondos-traves-crowdfunding.htm

#02 / Los medios se hacen eco de nuestro proyecto

Hoy los medios se han hecho eco de nuestra campaña de crowdfunding.

A primera hora de la tarde hablamos con Kiko Barroso en el programa de radio Roscas y Cotufas de Canarias Radio La autonómica.
http://www.rtvc.es/canariasradio/programa/roscas-y-cotufas-7792.aspx

En los medios escritos también estamos, en eldiario.es donde Iago Otero ha publicado el siguiente articulo:
https://www.eldiario.es/tenerifeahora/sociedad/Sonando-Alas-documental-fenomeno-observacion_2_786041389.html

#01 / Soñando con Alas arranca con fuerza

Día 1.

Buenas noches soñadores,

En tal solo 12 horas, ya hemos casi cubierto el 2% del total del proyecto, 5 mecenas se han animado a poner su granito de arena.

La información sobre nuestra campaña ya circula en la red y muchos nos han escrito para apoyar el proyecto.

El video de presentación ha sido reproducido en las últimas horas en más de 100 ocasiones.

Aun nos queda mucho trabajo, necesitamos de tu ayuda. Agradecemos que compartas este proyecto con tus amigos, compañeros y conocidos.

Mil gracias soñadores.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies