❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

PANAM

PANAM

Barcelona

PANAM es un proyecto musical nacido en Barcelona que redefine el modo en que la música toma contacto con el público. Creados a partir de coloridas melodías entrelazadas con transiciones de corte progresivo y destellos de la vieja psicodelia, nuestros temas ven en la intensidad el modo de transmitir más fielmente todo aquello que evocan, invitando a la reflexión sin caer en el exceso y encontrando en la simplicidad musical un puente sólido con la audiencia. Pasando por Porcupine Tree, Pink Floyd, The National, Tame Impala, U2, Led Zeppelin, Coldplay, Yes, Supertramp o Band of Horses, las raíces de nuestro sonido están influenciadas por un amplio abanico de distintos estilos y procedencias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies