❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Road4world

Road4world

Barcelona

La Vuelta al Mundo en familia, entrevistando a personas e ideas que están transformando el planeta. Sigue la WebSerie "Otro mundo está ocurriendo". Visitaremos para entrevistar a más de 65 personas y cerca de 100 proyectos en 75 países, compartiendo todos los contenidos de forma gratuita en las redes sociales, web y blog. El Mundo está en plena transformación: Desde hace décadas la humanidad afronta desafíos y problemas en diversos ámbitos. Mientras políticos, medios y centros de poder debaten como adaptarnos a esta nueva realidad, personas y colectivos de todo el planeta ya trabajan en un nuevo mundo, haciendo real un cambio tangible del que se benefician millones de personas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies