❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Javier Riera

Javier Riera

Ibiza

Somos JARA Studio, productora audiovisula afincada en la isla de Ibiza que inició su andadura en el año 2003, en el que comenzó a realizar un programa semanal para la televisión local llamado 7 Arts que permaneció 4 temporadas en antena, alternándolo con otro tipo de producciones como videos corporativos, cubrir eventos, y producción cinematográfica, los cuales todavía forman parte fundamental del trabajo de la misma. En estos años, JARA Studio ha crecido en medios y experiencia, trabajando para numerosas empresas e instituciones de la isla, así como también para televisiones y productoras de fuera. Alternamos trabajos comerciales con proyectos artísticos más creativos y arriesgados.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies