❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Zavasax Saxophone Duo

Zavasax Saxophone Duo

Barcelona

El dúo de saxofones “ Zavasax” se forma en el año 2007. Lo integran Javier Alloza y Juana Palop, los dos primeros alumnos españoles de la clase de Saxofón de Arno Bornkamp en el Conservatorium van Amsterdam. “ Zavasax” trabaja allí bajo los consejos de Arno Bornkamp y Walter Van Hauwe. Con una intensa actividad concertistica y pedagógica, son directores del curso internacional de saxofón "Alcosax" y colaboradores de la Orquesta Sinfónica de Madrid y el Teatro Real, ganadores de varios concursos camerísticos han actuado en los más importantes auditorios y festivales. Actualmente se encuentran inmersos en la grabación de su primer trabajo de estudio que verá la luz en 2016.

Zavasax Saxophone Duo aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies