❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Zavasax Saxophone Duo

Zavasax Saxophone Duo

Barcelona

El dúo de saxofones “ Zavasax” se forma en el año 2007. Lo integran Javier Alloza y Juana Palop, los dos primeros alumnos españoles de la clase de Saxofón de Arno Bornkamp en el Conservatorium van Amsterdam. “ Zavasax” trabaja allí bajo los consejos de Arno Bornkamp y Walter Van Hauwe. Con una intensa actividad concertistica y pedagógica, son directores del curso internacional de saxofón "Alcosax" y colaboradores de la Orquesta Sinfónica de Madrid y el Teatro Real, ganadores de varios concursos camerísticos han actuado en los más importantes auditorios y festivales. Actualmente se encuentran inmersos en la grabación de su primer trabajo de estudio que verá la luz en 2016.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies