❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sergio Martinez

Sergio Martinez

Madrid

Madrid, 1981. Diplomado en Dirección y Guión por la escuela TAI. Mientras trabaja como guionista en tv (Ganga Producciones,...) y profesor (Escuela Interactivo), escribe varios guiones de largometraje seleccionados en eventos como MadridCreaLab, la Ventana del Cine Madrileño o el Encuentro Iberoamericano de Escritores Cinematográficos (México DF). Hoy desarrolla labores de guión y dirección en su productora Zerkalo Films. Con ella produce su cortometraje "Echoes", seleccionado en más de 30 festivales nacionales (Aguilar de Campoo, Huesca, PNR,...) e internacionales (Dokufest, Duhok,...), alzándose con premios como el Jinete Ibérico, mejor ópera prima en el Festival Int. de Cine de Huesca.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies