❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Juan Miguel Antoranz del Val (Juanmi)

Juan Miguel Antoranz del Val (Juanmi)

Madrid

Desde siempre me gustó escribir, juntar palabras para contar cosas. Como maestro, en los colegios en los que he trabajado, siempre he escrito cuentos para los alumnos y también obras de teatro para ser representadas por ellos, por sus padres o por profesores. Hace unos años empecé a escribir novelas. Al principio mi única pretensión era la de entretenerme, llenar mi tiempo de ocio y hacer uso de la escritura como terapia. Algunos amigos leyeron algo de lo que escribí y me animaron a intentar publicarlo. Así vio la luz "Me llamo Inés: el olor del crimen". Dos años después vuelvo a la carga con "Muerto en otoño: buscando a Mara". Espero que queráis formar parte del proyecto siendo mis mecenas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies