❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Frederico Custodio

Frederico Custodio

Barcelona

Soy Frederico. Durante más de 13 años me he dedicado a la ingeniería y a la ciencia, sin abandonar mi pasión por la música. Hace cuatro años conocí al maestro clown Alain Vigneau y desde el primer taller de Clown Esencial que realicé con él en Bruselas, se abrió una nueva etapa en mi vida; un camino de conquista de libertad y de mayor aceptación de mí mismo que me llevó a estudiar arte y terapia, y a descubrir una pasión por el teatro. En marzo de 2015 decidí emprender un proyecto para documentar la vida y trabajo de Alain. ‘Brin d’Amour’ es un justo homenaje, hecho con la esperanza de divulgar al mayor numero de personas la poesía y humanidad de Alain y su trabajo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies