❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

XALUQ

XALUQ

Barcelona

Xaluq es un proyecto impulsado por músicos profesionales, que, acabados sus estudios, dirigen su interés a la recuperación de su música más próxima y que sienten que más les representa: La música tradicional valenciana, de donde ellos proceden. Inmersos en este proceso, descubren los cantos más antiguos que guarda la cultura tradicional valenciana, cantos que fueron el método de expresión del día a día de las generaciones anteriores, y que ahora, con la globalización, se han perdido y han pasado a un ínfimo plano, donde tan solo los más mayores apenas los recuerdan. Con estos cantos, hemos realizado nuestras propias composiciones y las queremos dar a conocer con la elaboración de un Cd.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies