❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MUJERES CREANDO

MUJERES CREANDO

La Paz

Mujeres Creando, un grupo que ha transformado el pensamiento y la acción feminista -y por lo tanto política- en Latinoamérica: muestras y libros como "Ninguna mujer nace para puta", documentales como "13 horas de rebelión", una reciente Constitución feminista y una cantidad asombrosa de realizaciones que denuncian mil caras de la violencia cotidiana, y hasta íntima, y proponen cómo enfrentarla. Recorrer las calles de la ciudad de La Paz es hacer también un recorrido por la historia de Mujeres Creando, un movimiento feminista anarquista que ha utilizado el graffiti y la creatividad como sus instrumentos de lucha y ha hecho de la calle su escenario principal.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies