❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fundación Più Mosso

Fundación Più Mosso

Meco

En 2019 nos convertimos en una de las organizaciones que más conciertos programó en España, sobre todo para músicos españoles.300 conciertos de distintos estilos, avalaron un año excepcional que queremos repetir. Actualmente ya estamos rondando los 150 conciertos. Fundación sin ánimo de lucro, social, educativa, laboral. Apoyamos la música en sus distintos estilos. Apoyamos a los músicos, a todos y en especial a los jóvenes. También programamos a los compositores españoles vivos, a los que invitamos con frecuencia a nuestros conciertos. Damos visibilidad a los grandes talentos españoles. Tenemos un gran Proyecto Social y educativo siempre con la música como medio.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies