❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Primer Auditorio

Tenemos que comenzar la nueva temporada y, para ello, necesitamos vuestro apoyo. Después del éxito artístico en 2015, en estos momentos se está decidiendo, entre cientos de solicitudes, a los 12 finalistas que actuarán como solistas en El Auditorio Nacional en 2016.

Fundación Più Mosso

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
37
Aportaciones
5.945€
De 5.514€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El Primer Auditorio, que a partir de 2015 se lleva a cabo anualmente en el Auditorio Nacional de España en Madrid permite, a través de una estricta selección de músicos jóvenes, actuar a 12 de ellos como solistas en el Auditorio Nacional.

Con esta campaña de crowdfunding se trata de cubrir, como se hizo con la campaña del año pasado, las tasas del primer concierto del ciclo.

Recordad que, con vuestra colaboración además, podéis obtener entradas mucho más baratas de lo que serán cuando salgan a la venta. Creo que os merece la pena.

La cantidad solicitada irá directamente a pagar las primeras tasas del Auditorio Nacional para comenzar con la venta de abonos y entradas.

Sobre las recompensas

Hacemos hincapié en la recompensa para aquellos músicos profesionales que donen 500 euros y que tendrán oportunidad, al igual que los mecenas del pasado 2015, de recuperar esa cantidad y aumentarla, en un gran concierto que se organizará por parte de nuestra Fundación durante 2017 en el Auditorio del Palacio de Cibeles de Madrid, dentro del ciclo "Músicos con la Fundación Più Mosso".

Calendario previsto

Fechas reservadas para los conciertos en el Auditorio Nacional en 2016:

  • Viernes, 30 de septiembre, 19:30h.

  • Jueves, 6 de octubre, 19:30h.

  • Sábado, 19 de noviembre, 22:30h.

  • Martes, 20 de diciembre, 19:30h.

Las recompensas con entradas y abonos se entregarán a los mecenas antes de la primera fecha, por supuesto. Los conciertos para profesionales de la música, en 2017.

+ Información

Nuestra web
Facebook
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • pazibc

    pazibc

    casi 8 años

    Espero que por el poco importe que queda por conseguir no se anule el proyecto

    Animo¡¡

  • Fundación Più Mosso

    Fundación Più Mosso
    Autor/a

    casi 8 años

    Hola Carlos, estamos finalizando la selección.. sobre el 10 de mayo se hará pública. Gracias por tu pregunta y tu apoyo... si no fuera por vosotros.. no podríamos seguir. Ana

  • Carlos

    Carlos

    casi 8 años

    Hola,

    cuándo se anunciarán o se hará público los seleccionados y por tanto, los intérpretes del Primer Auditorio 2016.

    Un saludo,

    Carlos

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies