❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Israel Esteban

Israel Esteban

Logroño

Escritor a media jornada, bloguero eventual, guionista y director de una productora fantasma, que reside actualmente en su ciudad natal, Logroño. Viajero por necesidad y lector por coherencia. La edición mediante micromecenazgo y la posterior performance de la presentación del libro de relatos “La muñeca que vio la luz del sol”, supuso su despegue literario y le abrió las puertas de los medios de comunicación, con los que ha realizado entrevistas y colaboraciones diversas. Algunos lo llaman terapeuta de supermercado. A mí no me pregunten, tan solo escribo lo que me han mandado. Si usted tiene algún problema y lo encuentra, quizá pueda contratarlo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies