❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"La muñeca que vio la luz del sol"

Un libro vacío, con las tapas abiertas, aguarda en el fondo de un acantilado como cocodrilo en el Nilo. Catorce relatos se asoman al abismo. Con vuestra ayuda, haremos que se precipiten para que queden bien plasmados en el papel rugoso.

Israel Esteban

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
52
Aportaciones
1.330€
De 1.293€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Es la presentación de un libro con título: “La muñeca que vio la luz del sol”. Es una recopilación de cuentos y relatos (14), tanto en formato digital como en papel. Podría decirse que:

Tengo catorce hijos concebidos en una pantalla plana, sin sábanas ni almohadas que la recubran. Sus palabras son de tinta electrónica y sus llantos se escuchan a través de un minúsculo altavoz. Están deseando conoceros y quieren que les leáis para que puedan conciliar el sueño. Lo bueno es que no os despertarán a media noche para que los amamantéis, ni tampoco os pedirán un abrazo.

Formando parte de este proyecto, no sólo aseguras que estos niños, con la ilusión y la inocencia que les preceden, puedan ir a un buen colegio. Si no que, por cada una de tus aportaciones, recibirás algo a cambio. Mira en la lista, quizás encuentres algo interesante con lo que te pueda compensar. Si tienes una empresa tienes también opciones interesantes.

¿QUÉ CLASE DE ESCRITOS PUEDO ENCONTRARME EN EL LIBRO?

Conoceréis la historia de una niña que observa afligida el contenido de una lavadora, podrás averiguar que es lo que viaja a través del viento, sabrás que ocurre cuando no haces caso a una planta carnívora, o averiguarás cómo se amaba en tiempos de Napoleón, o aprenderás que hacer si ves a la horrenda Lucrecia. Estas pequeñas pistas son el preámbulo de lo que os podéis encontrar.

¿EN QUE VOY A EMPLEAR EL DINERO QUE RECIBA DEL PROYECTO?

Todo el dinero se va a destinar a la confección integra del libro, impresión de camisetas, marcapáginas, promoción. Los gastos de envío sólo serán gratuitos para España. Para Canarias y el extranjero el transporte será a portes debidos.

Observaciones: el que prefiera recibir el libro en formato digital, en vez de papel, que me lo comente.

Si las aportaciones superan la cifra inicial, el dinero será empleado para posibles mejoras como: la calidad o grosor del papel, tapas de mejor calidad, etc.

Envío: cabe la posibilidad de recoger las recompensas directamente en una tienda de Logroño. Se especificará calle y número llegado el momento. Una excusa perfecta para hacer turismo y de paso recoger tus regalos.

MÁS INFORMACIÓN DEL AUTOR:

Para los que quieran saber más, dejo aquí los diferentes enlaces:
Mi blog: El cual actualizo a menudo.
Facebook: Dale al botón "me gusta" para enterarte de todas las publicaciones.
Twitter :También estoy aquí.
Entrevista FTS Magazine: Explico de dónde vengo y hacia dónde voy.

Gracias a todos y a Verkami que mediante el 'crowdfunding' financia proyectos originales de creadores independientes. Difundir este proyecto, cruzad con vuestros barcos los mares de internet y propagad por el mundo esta noticia. No quisiera ser un náufrago y acabar en la isla Perejil. Y ahora, ¿Os animáis?

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#03 / Conseguidooooooooooooooo

Queridos mecenas:

Tengo una gran noticia para todos. ¡Tenemos libroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! xD . Agradezco a todos la entrega, la confianza, la paciencia que habéis demostrado. Este proyecto sale a la luz gracias a vosotros. Ya podéis decir que sois unos mecenas modernos y habéis hecho de algo pequeño algo grande. Ya falta menos para que "la muñeca vea la luz del sol".

En breve os pediré vuestros nombres para incluirlos en la sección de agradecimientos.

Un abrazo y hasta siempre.

Puedes seguirme en mi blog y no te olvides de darle a lo botón "me gusta" para poder llegar a más gente. ;)

http://www.terapeutadesupermercado.blogspot.com/

#01 / "¡Ay Señor, éto é pa vivirlo!"

Puede dar la sensación de que uno está tumbado con la boca abierta esperando el dichoso "MANÁ"(Manjar milagroso enviado por Dios a modo de escarcha, para alimentar al pueblo de Israel en el desierto.)

Pues en parte sí, mis hijos simbólicos engordan poco a poco gracias a vosotros.

Sois unos mecenas divinos, provistos de canastos, que desde el cielo lanzáis un hálito de luz para que siga caminando.

Ya vamos por 360 euros. No está nada mal.

Israel Esteban

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies