❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Antonio Souto Fraguas

Antonio Souto Fraguas

Madrid

Imaginación, esa maravillosa herramienta que nos hace abstraernos de las miserias que aguardan en cada esquina. Vengo de una familia donde la creatividad tiene múltiples formas. En mi caso es a través de la imagen en movimiento. He estudiado cine en Londres y dirigido decenas de cortometrajes. Al mismo tiempo he realizado documentales, vídeos corporativos, publicidad y vídeos musicales. También tengo dos guiones de largometrajes que espero vean la luz algún día. En cuanto a la literatura, escribí una novela hace más de veinte años que no llegué a publicar. De vez en cuando me da por escribir poesía, pero solo de vez en cuando.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies