❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fes Art

Fes Art

Valencia

FES ART ROCK KIDS nace en el seno de nuestra ESCOLA FES ART como proyecto pedagógico en diciembre de 2017. Desde un primer momento se concibe como la consecuencia natural y práctica de la enseñanza de cada instrumento. Así el alumnado estudia un listado de temas musicales que luego ensayará e interpretará junto a sus compañeros en conciertos que propone la escuela. Es un proyecto orientado a chicos y chicas de edades entre los 8 y 17 años interesados en la mejor música rock – pop de todos los tiempos. Desde su fundación hemos realizado conciertos en distintos locales de la geografía valenciana siempre valorando positivamente la colaboración con entidades sin ánimo de lucro.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies