❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Fes Art Rock Kids! We Rock!

Tras tres años de intenso trabajo, Fes Art Rock Kids quiere grabar su primer disco de covers. Queen, Dylan, ACDC, Leño, ... ¿Nos ayudas?

Fes Art

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
84
Aportaciones
2.765€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Fes Art Rock Kids es un proyecto musical pedagógico creado inicialmente en Escola Fes Art en diciembre de 2017. Formado por chicos y chicas de edades comprendidas entre los 8 y los 17 años interesados en la mejor música rock de todos los tiempos. Después de tres años de intenso trabajo, conciertos y emociones, hemos decidido grabar nuestro primer disco dando así un paso adelante en nuestra formación y cumpliendo los objetivos del grupo.

Sobre las recompensas

Para que este proyecto se haga realidad necesitamos vuestra ayuda. Hemos pasado muchas horas escuchando temas, estudiándolos y tocando juntos y ahora queremos transformar toda esa energía en un disco que os hará vibrar y recordar infinidad de buenos momentos personales. Si te gusta la música y te divierte pero sobre todo si crees en un proyecto pedagógico como el nuestro agradecemos tu apoyo. De esta manera nos ayudarás a crecer dando junto a nosotros nuestro primer paso profesional. ¡Gracias!

Quiénes somos

FES ART ROCK KIDS es una gran familia. Carlos y Adriana a las guitarras, Yago, Nayara y Martín a la batería, Natalia al teclado y Bea y Triana que ponen su voz.

Nuestra formación nació en diciembre de 2017 en el seno de Escola Fes Art y a lo largo de estos años debemos agradecer el esfuerzo y entusiasmo de muchos amigos y amigas que aún a día de hoy nos siguen apoyando y ayudando. Profesores como Pancho, Travis, David, Paula, Manu, Kevin; músicos como Kapi, Sofía, Claudia, Lucía Masiá, Lucía Martín, Liza, María V., Blanca, Antonio, Nacho, Paula, Raquel, Judit, Daniela, ... Y, por supuesto, ¡nuestras familias!

Sin todo este apoyo no habríamos llegado hasta aquí.

Nuestro repertorio abarca desde The Beatles hasta Queen pasando por Bob Dylan, The Cranberries, ACDC, Rolling Stones, Rammstein, M Clan, Leño, Tarakany, Green Day, Nirvana, Alaska, Jarabe de Palo, etc.

Desde nuestro nacimiento como grupo hemos realizado conciertos en distintos locales de la geografía valenciana siempre valorando positivamente la colaboración con entidades sin ánimo de lucro que luchan por la inclusión social, la mejora de las condiciones físicas, psíquicas y mentales de distintos colectivos.

Facebook
Instagram

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Si logramos nuestro objetivo, el dinero recaudado irá destinado a grabar, editar y masterizar nuestro primer disco en los estudios de El Spot Studios de Valencia. Además de crear los "cd's" parea nuestros seguidores. Todo con una finalidad puramente pedagógica y musical.

Calendario previsto

Grabación: 13 y 14 de febrero.

Disco editado: Final de mes de febrero.

Envío de recompensas: Mes de marzo.

+ Info

Página Web Escola Fes Art
Página Web El Spot Studios
Canal Youtube Fes Art

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

32 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pedro Alcántara

    Pedro Alcántara

    3 años

    Mucha suerte chic@s!!!

  • Marisé

    Marisé

    3 años

    Estoy deseando escuchar vuestro primer 💿. Mucha suerte 🍀🍀🍀🍀 Espero tener la ocasión de veros en directo!!!🎸🥁🎸🥁 Un beso a todo el grupo 💋 y en especial a la batería del grupo!! 😘💋 Y que el ROCK nunca falte en nuestras vidas!!! 🤘🤘🤘

  • Laura Insa

    Laura Insa

    3 años

    ¡¡¡Sois la caña!!! ¡¡A por ese disco!!

  • patmor

    patmor

    3 años

    ¡Chicos, enhorabuena por vuestro trabajo!! Y principalmente por vuestro empeño e ilusión, un abrazo muy especial para Natalia y Beatriz. Muchísima suerte con vuestro proyecto, un besazo de Patricia

  • Fes Art

    Fes Art
    Autor/a

    3 años

    ¡Muchísimas gracias Conchín, Abel y Alba! ¡Vuestra ayuda nos acerca a nuestro sueño! Mil gracias :) :)

  • mprc25

    mprc25

    3 años

    Suerte y que os vaya genial!!. Alba

  • Concepcion Mayo

    Concepcion Mayo

    3 años

    Buena suerte! esperamos que lo consigáis. Conchin y Abel

  • Fes Art

    Fes Art
    Autor/a

    3 años

    ¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda Amparo, Sergi, Alberto, María y Tomás! ¡Gracias de todo corazón! :) :) :)

  • Tomas

    Tomas

    3 años

    Mucha suerte rockeros!!!!

  • María Ejarque

    María Ejarque

    3 años

    Animo artistas 😉

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies