❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TUDANZAS

TUDANZAS

Barcelona

Ana Leitão, nacida en Plovdiv, Bulgaria, en 1982. Formada en Danza Contemporánea en el Balleteatro, en Porto, Portugal. Licenciada en Matemática y Física Aplicada a la Astronomía en la Facultad de Ciencias de la Universidad do Porto, Portugal. Maestra en Origen y Evolución de la Vida de la Universidade do Minho, Portugal. Ex investigadora de modelos de criptas de células madre en el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona PRBB. Fundadora de la CIA. y de la Asociación Cultural BACANTOH en Barcelona. Secretaria de administración del proyecto de Gestión Comunitaria del Casal de Barri Pou de la Figuera, Barcelona. Creadora del Festival Social TUDANZAS en Barcelona.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies