❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Festival Social TUDANZAS 2015

El Festival Social TUDANZAS es un festival autosustentable, que utiliza la danza como pretexto para fomentar la creación de una red de artistas de diferentes áreas de conocimiento, cuyo interés común es el arte como vehículo de comunicación y transformación, tanto a nivel personal como social.

TUDANZAS

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
39
Aportaciones
1.055€
De 950€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English y Portugués

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué es TUDANZAS?

TUDANZAS es una plataforma publica, abierta al intercambio de experiencias artísticas interesadas en promover la interacción socio-urbana, cuyo elemento principal sea el cuerpo y su relación con el espacio-tiempo.

El Festival Social TUDANZAS

En 2012 nació el Festival Social TUDANZAS a partir de la voluntad de crearse un encuentro social de barrio en Barcelona, donde se pudiera fomentar y concretar la interrelación entre las diferentes artes, culturas y seres sociales.

Así se creó este festival auto sustentable, que utiliza la danza como pretexto para fomentar la creación de una red de artistas de diferentes áreas de conocimiento, cuyo interés común es el arte como vehículo de comunicación y transformación, tanto al nivel personal como social.

Hecho por artistas profesionales, amateurs, autodidactas y publico en general, el festival tiene un fuerte componente educativo mediante diferentes tipos de actuaciones: espectáculos de pequeño formato, talleres, urbanismo/arquitectura efímera, exposiciones, conferencias, performances y proyecciones.

El Festival Social TUDANZAS apuesta por una estructura basada en el voluntariado por lo cual es un proyecto absolutamente altruista y gratuito.

Aportaciones

Involucramos a las asociaciones de intervención social, entidades privadas, comercio e individuos del barrio a hacer aportaciones monetarias y de material, y hemos creado un proyecto de couchsurfing para acoger a quién viene de fuera de España.

Sin embargo, necesitamos crear más condiciones para acompañar el crecimiento exponencial de participantes, por lo cual alquilar un espacio abierto durante todo el festival, que funcionará como punto de concentración de los artistas y de los voluntarios. Vuestras aportaciones se destinarán a eso.

Festival Social TUDANZAS 2015

COLABORADORES i EQUIPAMIENTOS

  • Casal de Joves Palau Alòs

  • Centre Cívic Convent de Sant Agustí

  • Casal de Barri Pou de la Figuera

  • Diferentes espacios públicos del barrio

LOCALES

El festival tendrá lugar en el Casc Antic, en los barrios:

  • Sant Pere

  • Santa Caterina

  • La Ribera

FECHAS

  • El festival tiene una duración de 5 días y tendrá lugar entre los días 29 de Abril y 3 de Mayo.

  • De 15 a 28 de Abril se procederá a la creación del festival - pre festival.

  • De 15 a 30 de Junio se creará el material pos festival ( Álbum de Fotos TUDANZAS, Memoria Fotográfica TUDANZAS, Memoria Escrita TUDANZAS y DVD Documental).

RECOMPENSAS

Las recompensas podrán ser recogidas físicamente o TUDANZAS procederá a su envío, después de previa confirmación de los datos de los mecenas, entre 1 y 31 de Julio.

Pin

Camiseta Disponible en las tallas de niño (10 años), M y L.

Álbum de Fotos TUDANZAS Colección digital de fotos de las actuaciones del Festival Social TUDANZAS 2015.

Memoria Fotográfica TUDANZAS Colección física de fotos del Festival Social TUDANZAS 2015, de la preparación del festival y de las actuaciones.

Memoria Escrita TUDANZAS Libro físico con los testimonios del Festival Social TUDANZAS 2015.

DVD Documental del Festival Social TUDANZAS 2015.

Ediciones Anteriores

3ª EDICIÓN

2014 Se han abierto las fronteras entre diferentes culturas aumentando el número de Intercambios Culturales (Portugal - Brasil - España) y fomentando las actividades de Arte Comunitario. En esta edición aumentó también el número de participantes, voluntariado e impacto social, implicando más la población del barrio del Casc Antic en sus actividades, donde podemos destacar la participación activa de Escuelas Bressol y el Casal de Gent Gran.

2ª EDICIÓN

2013 El festival tuvo lugar (a pesar de una lluvia fenomenal) con más actuaciones que la primera edición, gracias a la fiel colaboración del Casal de Joves Palau Alòs, Centre Cívic Convent de Sant Agustí y del Casal de Barri Pou de la Figuera.

1ª EDICIÓN

2012 En su primera edición, el Festival Social TUDANZAS integró cerca de 30 artistas y una afluencia de aproximadamente 3.000 personas durante dos días.

Visita nuestros sitios web y conoce la plataforma:

Web TUDANZAS
Facebook Festival TUDANZAS
Blog TUDANZAS

¿Y TUDANZAS?

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies