❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

clara carvajal

clara carvajal

Madrid

Soy artista plástica, formada como escultora. Mi experiencia en proyectos similares al que aquí presento se debe a mi carrera profesional. Obtuve el premio de fin de carrera al terminar mi licenciatura en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense en 1993. He realizado múltiples exposiciones individuales y colectivas, dentro y fuera de España, además de haber recibido premios por mi obra. Trabajo con procesos culturales de lenguajes del Mediterráneo y Oriente Medio. La tecnología digital y las escrituras gráficas geométricas son el objeto de mi trabajo. Mis obras tratan del lenguaje como comunicación encriptada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies