❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Chang Cheng

Chang Cheng

Barcelona

Ha sido intérprete simultáneo de Noam Chomsky y Partha Chaterjee. Con su corto documental BASURA BABY le otorgaron la beca de investigación de la MAEC-AECID en el 2008. Su primer documental BARSAQ, una comedia de africanos en Barcelona, fue seleccionado como proyecto de desarrollo por la Fundación Carolina en 2010, participó en el Festival de Cine de Guadalajara México en 2011 dentro del Encuentro de Coproducción Iberoamericano, así como en el Doc Buenos Aires del 2012. Tiene una productora llamada HIJOS DE ROUCH FILMS, enfocada en historias que nacen en el hemisferio sur. Es editor y co-productor de la serie BITIM REEW, dirigida por Mactar Thiam Fall.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies