❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ignasiamd

ignasiamd

Olesa de Montserrat

Hola, mi nombre es Ignasi Vidal. El proyecto que presento es la grabación de de un CD de la banda A Media Distancia, de la que soy su cantante y compositor. Mi trayectoria como actor, especialmente dentro del musical es muy dilatada. Actualmente interpreto al inspector Javert en el Musical Los Miserables. A Media Distancia es una banda de estilo Rock aunque no se desprende de un cierto regusto Pop en sus estribillos, con canciones contundentes y textos comprometidos que hablan de los sueños y esperanzas comunes entre los hombre y mujeres de nuestro tiempo, pero también pone acento en los miedos y temores de los mismos. La Banda está formada por músicos de una sólida formación.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies