❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Llegado el Momento"

"Llegado el Momento" primer disco en solitario de Enrique R. del Portal

Enrique R. del Portal

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
35
Aportaciones
1.300€
De 2.800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

LLEGADO EL MOMENTO

Es mi proyecto más personal. Una selección de mis canciones, algunas compuestas durante los últimos años, desde mi primer grupo Línea 5 con el que di mis primeros pasos en la música pop. Otras recién escritas para este disco, y las que he ido escribiendo robando minutos entre las funciones de teatro musical que, como ya sabéis, es mi principal actividad: Los Miserables, El Fantasma de la Opera, La Bella y la Bestia... así como la lírica, la ópera y la zarzuela.

Pero siempre he conservado esta pasión por el rock'n'roll, y nunca he dejado de escribir, de tocar, incluso acompañando a amigos músicos.

El disco es autoproducido, y el grueso del trabajo lo estoy realizando yo mismo, aunque contaré con la colaboración de colegas músicos, y cantantes.

A medio camino entre el rock´n´roll y el pop, con pinceladas de reggae y rithm & blues. Muchas guitarras, sin renunciar a las melodías y a las letras que reflejan mi mundo interior y lo que observo a mi alrededor.

A QUÉ DESTINARE VUESTRAS APORTACIONES

La totalidad del dinero aportado lo dedicaré a finalizar la grabación, masterización, y al material promocional, (fotografía, carteles, libretos...) que servirá en parte para las recompensas a los que colaboren en el proyecto.

CALENDARIO

La grabación ya está en marcha, y podéis escuchar el primer tema, Algo para recordar que he seleccionado para promocionar el proyecto. El trabajo estará terminado en la primavera de 2014. También será cuando se hagan efectivas las recompensas, y me haré cargo personalmente de los envíos.

Muchas gracias a todos.

.

delportal.com
Facebook
@E_R_delPortal

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • María José Gimeno Peña

    María José Gimeno Peña

    más de 10 años

    Mucha suerte Enrique. Ya tengo ganas de tener ese pedazo de disco en mis manos :)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies