❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SANTO MACHANGO

SANTO MACHANGO

Barcelona

SANTO MACHANGO es un proyecto musical que abarca estilos tan variados que van desde el funk hasta el hip-hop, pasando por el soul o el reggae. Todos ellos tratados desde el mas absoluto respeto y sin perder la identidad que define a cada sonido. Consiguiendo un sonido " directo, fresco y urbano ". El nombre de esta ecléctica banda surge de la unión de dos palabras canarias: ridículo, tonto... con las que han querido transmitir su tono desenfadado y gamberro en los directos, a la vez que rinden un pequeño homenaje a su querida tierra: Canarias. El directo sin duda es su mejor arma. Despliegan un chorro de energía y groove capaz de despertar movimientos de cadera al más singular espectador.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies