❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Santo Machango nuevo disco " Mojo "

Después de un largo tiempo por fin queremos hacer realidad nuestro segundo disco " Mojo " y compartirlo con todos vosotros. Nadie tiene más ganas que nosotros y por eso y gracias a vuestras aportaciones podremos lograrlo.

SANTO MACHANGO

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
151
Aportaciones
3.231€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English y Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Hola Machangos y Machangas!

SANTO MACHANGO es un proyecto musical que abarca estilos tan variados que van desde el funk hasta el hip-hop, pasando por el soul o el rock. Todos ellos tratados desde el mas absoluto respeto y sin perder la identidad que define a cada sonido.

Nos hemos embarcado en la grabación de nuestro segundo disco “ MOJO ”. Por ello pedimos vuestro apoyo para que se haga realidad. Una vez más podremos presentaros nuestro directo y hacerlo llegar a todos los rincones del planeta.

Os adelantamos que será un disco gamberro, callejero , potente y que recuerda a la época dorada de los 90’, con una mezcla de Rock, Funk, Hip Hop que hará vibrar vuestras cabezas.

Queremos que seáis partícipes de este proyecto, que os sintáis parte de ello, que seáis nuestros mecenas y que estéis al tanto de todos los detalles de nuestro nuevo disco “ MOJO ”, incluidas vuestras recompensas.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con el dinero que aportéis cubriremos los gastos de grabación, mixer y mastering del disco “ MOJO ”.

Aun quedarían por pagar gastos de promoción y grabación del primer videoclip. Si superamos el objetivo podremos invertir en estos puntos y habrá alguna sorpresa.

Calendario

El disco saldrá oficialmente a principios del 2015 aunque nuestros mecenas tendrán su descarga anticipada. Las recompensas se irán enviando tras la publicación.

Sobre las recompensas

Os presentamos una muestra de las recompensas que recibiréis, además de tener la oportunidad de salir en el primer videoclip de nuestro disco “ MOJO ” y poder disfrutar del concierto presentación del disco.

+ Info

Facebook
Web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies