❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Joan de la Malla

Joan de la Malla

Barcelona

Joan de la Malla es biólogo y fotógrafo freelance especializado en temáticas de naturaleza, comunidades locales y medio ambiente. Actualmente centra sus esfuerzos en temáticas conservacionistas, trabajando con entidades nacionales e internacionales ayudando a crear conciencia sobre el trabajo vital que se lleva a cabo para salvaguardas el futuro de especies amenazadas y de sus hábitats. Publica regularmente sus imágenes en medios de ámbito nacional e internacional de prestigio y sus imágenes han recibido algunos de los galardones de fotografía de naturaleza más importantes del mundo, incluyendo un primer premio en el Wildlife Photographer of the Year.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies