❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Victor Pasanau

Victor Pasanau

Sabadell

Victor Pasanau (Sabadell, 1982) creció en los 90 entre tebeos y televisión. Cuando cumplió los 16, vio cumplido su sueño de hacer dibujos animados, trabajando en el estudio de animación Acció. Allí trabajó también en varios largometrajes mientras completaba sus estudios en la Escuela de Cómic Joso de Barcelona. Desde entonces, su carrera de ilustrador y animador le ha llevado a trabajar para El Jueves, y a vivir en Inglaterra e Irlanda. También ha colaborado en la revista de humor Amaníaco, publicado un webcómic de 60 entregas y escrito críticas de cómics y cine en webs especializadas. Desde el 2018 comparte su pasión por lo retro bajo el pseudónimo Retro Kid (nostalgiapop.es).

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies