❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Oriol Vilanova

Oriol Vilanova

Barcelona

Oriol Vilanova, verdadero entusiasta del mundo automovilístico, ha dedicado su vida a capturar la esencia y el encanto de los automóviles a través del diseño y la fotografía. Desde temprana edad, desarrolló una pasión sin igual por estas icónicas máquinas, y su viaje como diseñador y fotógrafo le ha llevado a trabajar en distintos estudios de diseño y en distintos rincones del mundo para marcas tan prestigiosas como Ferrari y Mercedes. Uniendo estas dos pasiones empezó a publicar Gentlemen Drive, una revista trimestral sobre el automóvil y su estilo de vida así como distintos libros sobre los coches y su historia. En 2015 ganó el prestigios premio FEVA con su libro "La Pujada".

Oriol Vilanova aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies